Emma, chica de tapa

Emma Watson fue convocada por la revista Teen Vogue para ser la tapa del mes de Agosto. La ex protagonista de Harry Potter habló sobre la fama, planes y su próximo film.
Emma cóntó cómo es ser pública y reconocida desde tan chica: "Suena estúpido, o totalmente increíble, pero así fue cuando realmente me di cuenta de que yo era famosa. Todavía hay días en los que lidio, con la fama, horrible y hay días en los que salgo realmente bien".
La actriz remarcó sus ganas de tener un plan: "Deseo tanto tener un plan. Soy una persona que le gusta ser organizada y sabe lo que está haciendo, y esta industria simplemente no permite eso, en cualquier forma o modalidad. Nunca se sabe cuando una película va a comenzar, si es que va a obtener financiamiento, donde va a ser".
Por último habló sobre una escena de su próxima película "Te bling ring": "Estábamos haciendo una escena en un club nocturno y esta chica puso accidentalmente a su estilete a través de mi dedo del pie! Y lo más loco es que yo tenía tanta adrenalina por todo el cuerpo que no dejé de bailar hasta que, finalmente, me miré mi pie y vi la sangre".

Anterior:

Nick jonas y un mensaje para Demi

Siguiente:

Más Nominados a los TCA 2013

Noticias relacionadas

Deja un comentario