Harry va por más tatuajes

A Harry Styles le encantan los tatuajes y en pocos días plenea realizarse uno nuevo. El integrante de One Direction quiere tatuarse toda la espalda y le encargó el trabajo a un conocido artista de Los Ángeles.
"A Harry le encantan los tatuajes, como ya ha dejado claro en otras ocasiones. Pero lo que estamos preparando ahora es completamente diferente: como la espalda es el único terreno que todavía no ha explorado en cuestión de tatuajes, ambos hemos convenido que lo ideal sería cubrir toda esa parte del cuerpo con un grabado de gran tamaño que será espectacular. El trabajo podría durar meses, ya que lo que estamos diseñando es casi una obra de arte", contó el tatuador al diario Dayly Star.
El responsable de la obra no develó el diseño que se hará Styles: "Todavía tenemos muchas dudas sobre cómo vamos a desarrollar la idea, pero estoy seguro de que Harry querrá más letras hebreas en su cuerpo. Le encanta el diseño de esta tipografía y está encantado con el tatuaje de su brazo derecho, que refleja el nombre de su hermana con estas letras. Sin embargo, todavía es pronto para asegurar nada, ya que Harry cambia de opinión con facilidad y siempre está bromeando sobre el tema de los tatuajes. A veces no sabes cuándo está hablando en serio", concluyó.

¿Qué se hará Harry en su espalda?

Anterior:

Taylor y su reacción ante el beso de Jelena

Siguiente:

Otra oportunidad para Katy y John

Noticias relacionadas

Deja un comentario