Horócopo de Junio

Aries- 20/3 20/4
Sospechás que tu besta no es taaaan besta. Hay cosas de ella que no te van, y te duele admitirlo. Tenés miedo de cortar la relación por dos motivos: quedarte sola y que ella cuente tus secretos. Sin embargo tu fortaleza va a poder con todo, lo que tenés que hacer es seguir tu instinto porque esto pasó por algo.

Tauro- 21/4 20/5
En el estudio vas a lograr subir tus notas a base del esfuerzo que estás haciendo pero vas a tener menos tiempo para tus amigas y ellas van a estar reclamándote. Tratá de equilibrar la balanza, a veces es difícil pero vos sos muy capaz de hacer bien ambas cosas: estudiar y compartir tiempo con ellas.

Géminis ? 21/5 21/6
Te sentís divina y los demás lo captan. Ojo, pueden confundir tu seguridad con ?hacerte la linda? y eso siempre cae mal. Está bueno que seas segura, pero nunca pierdas la humildad que te caracteriza y que hace que todos te adoren. Habrá varios chicos rondándote pero sólo uno es para vos. Esperá por él, no te apures.

Cáncer ? 21/6 22/7

Estás retriste, y no sabés bien cuál es el motivo. O sea tenés varias cosas en tu vida que te molestan pero no hay nada que sea verdaderamente grave como para estar tan bajoneada. Una buena charla con tus amigas te va a ayudar muchísimo, y pronto vas a volver a ser la misma de siempre. ¡Paciencia por ahora!

Leo ? 23/7 23/8

Uf, ¡qué ansiosa estás! Bajá un cambio y no te apures a tomar decisiones en el amor, porque vas a meter la pata hasta el fondo. También atenti con los celos enfermizos. Ese chico que te copa te tiene miedo, porque se siente ahogado con vos, que lo sentís de tu propiedad. ¡Dale un respiro y aflojate!

Virgo ? 24/8 23/9

No seas cabeza dura. Escuchar consejos de los adultos es recontra necesario aunque te parezca que no tienen razón o que son embolantes. Por algo ellos vivieron más que vos. No les des vuelta la cara, mucho de lo que te están diciendo es posta y si siguieras esos consejos te ahorrarías un montón de disgustos en el futuro. ¡Media pila! Aprovechá los buenos consejos de la gente que te quiere.

LIBRA

¿Voy para allá o voy para acá? Todo en tu cabeza es una enorme duda, hasta qué comer. Eso hace que estés re tensa y que andes como loca, contestando de mal modo a quienes te rodean. Recordá siempre que primero está tu salud pero también el respeto hacia los demás. Ese chico que te mira no te conviene y vos sabés por qué.

ESCORPIO

Él está siempre en tu cabeza. Parece que se instaló ahí y nadie lo puede sacar. Pero ojito porque todavía está re inmaduro para una relación, y lo único que conseguirías es sufrir y llorar. Es mejor que lo dejes pasar, por más que te duela, y centrarte en otras cosas. Hay un mundo por descubrir.

SAGITARIO

Esa amiga quiere estar todo el tiempo a tu lado, te absorbe y te sentís asfixiada. La querés un montón y no sabés cómo encarar esto. Ella tiene que entender que vos también tenés otras amigas y que querés pasar rato con ellas. Incluso podés invitarla para que se conozcan más entre sí y armen un lindo grupo, que es más sano que esta relación tan pero tan dependiente.

CAPRICORNIO

Tus padres ya no saben ni cómo tratarte porque estás rebelde mal, nerviosa e inquieta. Desde que recibiste ese mensaje o post, no te lo sacás de la cabeza y sentís pila de bronca. Está bueno que ordenes tus pensamientos y que te propongas cosas útiles para tu vida, como darle más bola al estudio. Una vez que logres esto, vas a ver cómo todo se resuelve.

ACUARIO

Sos tan creativa que a veces parece que vivís en otro planeta. La gente siente atracción por vos justamente por lo distinta que sos, pero alguno piensa que te falta un tornillo y puede que diga algo hiriente. Estate preparada para no contestar con agresiones, simplemente ignorá. Si la cosa se pone densa, no dudes en involucrar a algún adulto que frene la situación, porque con lo sensible que sos seguro te afecta en los estudios y eso sí que no da.

PISCIS

Un amigo de un amigo te hace ?click? cuando lo conocés. Tomate las cosas con calma, nada mejor que ir paso a paso y no hacerte grandes ilusiones sino esperar a conocer a la otra persona. Como dice el dicho: tiempo al tiempo. En los estudios vas bien pero sabés que podés encarar más. No te dejes estar con eso. Tus padres ya medio que te están encima y no les gusta nada que no des todo de vos.

¡Son de Géminis!

Angelina Jolie ? 4 de junio

Jennette Mccurdy ? 26 de junio

Johnny Depp ? 9 de junio

Anterior:

BFF: Selena y Ashley

Siguiente:

¡Escuchá “Heart in my hand”!

Noticias relacionadas

Deja un comentario