Justin

Justin Bieber acaba de revelar a través de su cuenta de Instagram el arte y el nombre de su nuevo sencillo que se llamará Heartbreaker.

El chico utilizó una mecánica bastante peculiar e inteligente para anunciar este nuevo sencillo; posteó la foto 4 veces con cuatro mensajes diferentes.

Primero una captura de cerca con la leyenda "saldrá pronto" seguido de la leyenda "dile a un amigo que le diga a un amigo", después subió otra captura del nuevo sencillo y escribió: "no me digas que eres mi… #justinbieber #heartbreaker" y finalmente "Heartbreaker #Justinbiebernewsingle" .

Los detalles de este nuevo sencillo estarán por informarse en los siguientes días. El cantante aún no ha anunciado cuándo será la fecha de lanzamiento de este nuevo sencillo, pero sin duda es una gran noticia para todas las beliebers.

+Fotos abajo: Justin Bieber en el juego del anfitrión Miami Heat con los Pacers de Indiana en el séptimo partido de las Finales de la Conferencia Este de los Playoffs 2013 de la NBA en el American Airlines Arena el 3 de junio de 2013 en Miami, Florida.

Selena

Anterior:

Selena

Demi

Siguiente:

Demi

Noticias relacionadas

  • 10 Mar

    High School musical zac

    Falsh

    Todo el elenco tendría la intención de llevar a cabo el reencuentro. High School Musical ...

  • 11 Jun

    Linkin park

    Falsh

    LINKIN PARK ACTUARÁN EN VIVO EN MTV WORLD STAGE MONTERREY- MÉXICO El evento totalmente gratuito ...

  • 25 Sep

    Eiza

    Falsh

    pesar de que Eiza González está inmersa en un idílico romance con Liam Hemsworth, la ...

  • 11 Oct

    Nick y demi

    Falsh

    Nick Jonas no cesa en sus alabanzas a Demi Lovato. En reciente declaración a ET ...

Deja un comentario