Justin ¿de novio?

Justin Bieber habría encontrado el amor en Las Vegas. El cantante viajó el fin de semana a dicha ciudad con su equipo pero lo que llamó la atención fue la chica que lo acompañaba.
La ¿nueva conquista? del canadiense se llama Jordan Ozuna y según E! News los chicos serían algo más que amigos: "En la sala de espera, ella estaba sentada en su regazo y se estaban besando. Justo antes del vuelo, en una segunda zona de la sala de espera, él se recostó sobre su lado izquierdo, y tenía la cabeza entre las piernas y tenía su gorra que cubría la mitad de su rostro. Ella le acariciaba la cabeza y los hombros", aseguró una de las fuentes.
Además indicó: "Justin ocasionalmente ponía sus manos alrededor de su cintura, dándole un par de besos. Él fue sin duda íntimo con ella, y ella lo estaba con él. Ellos eran cariñosos".
Cuando tomó estado público esta noticia, un nuevo rumor surgió alrededor de la misteriosa chica: estaría casada.
Fue la suegra la encargada de confirmar la información al portal Celebuzz: "Ella sigue casada.
ro al parecer, el matrimonio no está en el mejor de los momentos. Llevan separados un año. Eran muy jóvenes cuando se casaron. Lo resolverán por sí mismos. Probablemente estén buscando el divorcio" remarcó la mujer.

¿Qué te parece este supuesto noviazgo?

Anterior:

“Justin es un buen chico”

Siguiente:

Son simplemente amigos

Noticias relacionadas

Deja un comentario