Las 3 claves de Demi Lovato ¡para enamorar!

Demi ha tenido varias relaciones mediáticas confirmadas y otras sin confirmar que la han convertido en una experta en cuestiones del amor. Por eso hoy te traemos esta nota que cuenta sus claves para enamorar… ¡tomá nota!

1) Tener sentido del humor
Una chica hermosa, inteligente y segura puede pensarse que lo tiene todo. Pero no. Lo básico de lo básico para enamorar a un chico es tener sentido del humor, esto es, saber reírse de uno mismo y dejar de lado las poses de diva. Que te sienta como a "una más" y que puedan divertirse mucho. El sentido del humor es clave para entenderte con el mundo y también para conocerte a vos misma.

2) No ser obsesiva
Otra clave fundamental de Demi para conseguir el corazón de un hombre es no obsesionarse con la relación, es decir, no ser posesiva. Demi considera que la clave para lograr una buena relación es dejarle espacio a la otra persona y reclamar lo mismo. "La clave es no centrarlo todo en la relación y dejar espacio para otras relaciones. No puedes dejar todo de lado cuando te gusta un chico sino que debes seguir con tu vida, amigos, familia, al tiempo que también encuentras espacio para él", detalló la cantante. ¡Estamos súper de acuerdo! De hecho, precisamente en estos días, Demi trabaja en un programa de promoción de una empresa óptica con uno de sus ex, Joe Jonas. Está re cool que puedas mantener una relación sana con tu ex, respetando a tu pareja. Y también evitar hacerle escenas de celos desmedidos cuando él te presenta amigas o se encuentran de casualidad con una ex novia suya. Si está hoy con vos es porque te quiere a vos, no a ella.

3) Mostrarte tal cual sos
Es lindo cada tanto producirse, por ejemplo para ir a una fiesta de quince. Pero lo que más aprecian los chicos es que seas natural. No les gusta que andes todo el día pintada ni de tacos. Demi Lovato también ha abogado últimamente por una promoción de la mujer más allá del maquillaje. "Mujeres, tengan valor hoy. Quítense todo el maquillaje y dejen de usar esos filtros. Nosotras somos hermosas", escribió en su cuenta de Twitter. Algunas compañeras de la sociedad norteamericana tomaron el consejo de Demi Lovato al pie de la letra. Fue el caso de Emma Watson en la última gala de los MTV Movie Awards, en la que lució sin apenas artificio en la cara. Y es que el poder de seducción de la genial Demi también es extendible al resto de artistas de su edad. Y a nosotras, sus seguidoras.

Anterior:

¡Escuchá “Heart in my hand”!

Siguiente:

Cabello: ¡Protegelo del frío!

Noticias relacionadas

  • 23 Mar

    Justin polémico

    Notas de Upss

    Te ponemos al tanto de cómo viene la situación

  • 10 May

    PORTA ¡vuelve a Uruguay!

    Notas de Upss

    Ese acento español lo delata. Él está lejos, pero a la vez, sus letras y su música nos unen y nos hacen sentir pegaditas a su persona. De voz clara, dulce y con conceptos firmes, Porta charló con nosotras y contestó ¡todo! Además, como falta casi nada para que esté en nuestro país, esta entrevista es imperdible, para que vayas metiéndote en su mundo y disfrutes del recital, ¡a full!

  • 29 Jun

    Consultorio

    Notas de Upss

    TENGO NOVIO PERO ME GUSTA OTRO Hola chicas de upss!!Mi problemita es el siguiente: tengo ...

  • 17 Ago

Deja un comentario