Los hechiceros regresan: Alex vs Alex

El domingo 9 de junio, a las 20hs, Disney Channel estrena Los Hechiceros regresan: Alex vs. Alex, un especial de la exitosa serie Los Hechiceros de Waverly Place, en donde la audiencia puede disfrutar de una nueva y mágica aventura protagonizada por la familia Russo. La talentosa Selena Gomez vuelve a interpretar a Alex, la joven hechicera, y a su vez, es la productora ejecutiva del episodio. Para celebrar este estreno, Disney Channel tiene preparada una programación especial, a partir del lunes 3.

En Los Hechiceros regresan: Alex vs. Alex, la familia Russo y sus amigos viajan a la Toscana, en Italia, para una reunión familiar. Pero, cuando Alex intenta probar que ella es algo más que una simple hechicera despreocupada, inadvertidamente conjura un hechizo que crea una Alex buena y una Alex malvada. La aventura comienza cuando la Alex Malvada se involucra en el plan de un encantador joven hechicero que intenta dominar el mundo y la Alex Buena deberá hallar la forma de salvar a su familia y a la humanidad.

Para acompañar este estreno, a partir del lunes 3 de junio, Disney Channel emite todos los días dos episodios seguidos de Los Hechiceros de Waverly Place e invita a la audiencia a revivir los mejores momentos de la serie. Además, el domingo 9, previo a su debut, a partir de las 17hs, el canal tiene preparado un maratón temático de episodios de los programas favoritos por los niños en los cuales los personajes intercambian cuerpos, que incluye: un capítulo de Gravity Falls: Un verano de misterios, y episodios inéditos de Programa de talentos, Jessie, Stan, el perro bloguero, Austin & Ally y A todo ritmo.

Anterior:

Violetta con nueva función

Siguiente:

Justin anunció gira por Latinoamérica

Noticias relacionadas

Deja un comentario