Miley: ¡Del Pop al Rock!

Que Miley creció, que cambió, que está más linda que nunca, que a veces se expone demasiado, que hace todo bien, que hace todo mal y una larga lista de comentarios recaen sobre la ex estrella de Disney. Pero lo cierto es que las Smilers opinan, la defienden y le demuestran constantemente su amor incondicional.

¡Sus fans opinan!

Marteens New Me parece que ella maduró, las smilers tenemos que aceptar que ella ya no es nuestra Hannah. "Crecí Con Hannah & Maduré Con miley"

Yéssica Brajús La amoooooooooooooooooooooooooooooo en todas con ella! no me interesa cómo se vista, su cabell , nada ! la amo por lo que es como persona, no por cómo luce! además… de todas maneras es una POTRA , todo le queda bien ! Divina Miley! Smiler Forever

Anto Mendoza Siento que hizo un cambio muy rápido, bah ella es mayor de edad pero ta yo que sé, pienso que son como muy subidas de tono las últimas imágenes.

Joselín Alejandra Piñeiro Opino que es una adolescente que va a cometer errores, que va a cambiar, que va a forjar una personalidad nueva, que se siente aprisionada por el hecho de haber sido Hannah Montana, y que todos quieran que esa niña buena siga, pero ella ya no lo es. Está cambiando, como todos los adolescentes lo hemos hecho, cambiamos, nos convertimos en otras personas, nos equivocamos, reconocemos nuestros errores e intentamos repararlos. Pienso que Miley no solo es una celebridad, es una persona, con una vida muy diferente de lo que nosotros creemos o sabemos. Nadie sabe todo lo que ella pasa, no es fácil tratar de tener una vida normal con millones de personas en el mundo que están siempre queriendo saber cada uno de sus movimientos. Es una chica de 20 años, dejemos de juzgarla, dejemos que viva y que sepa que sus fans, sus smilers, la querremos a pesar de TODO. #AlwaysWithYouMiley

Sabri Lamas Opino que la amo con toda mi alma, es un ejemplo para todos los chicos de ahora, la amo y la amo y no la cambio por nada en el mundo, ella está creciendo como todas nosotras y hay que respetarla porque así es su vida y las smilers siempre vamos a estar ahí para apoyarla siempre en la buenas y en las malas, le estoy re agradecida por todo.

Ana De ieer Smith Weee, yo creo que ella maduró sí y es algo normal y está bien y creo que las verdaderas Smilers se quedarán con ella pase lo que pase por más cambios que haga porque ella siempre va hacer Miley! Yo la voy apoyar toda la vida por más que haya miles de cambios.

Anterior:

Amor, música y… ¡Marilyn Manson!

Siguiente:

¿Que dijo qué?

Noticias relacionadas

Deja un comentario