Porta en Uruguay

1.PORTA es el rapero español con mayor número de seguidores en su Facebook (4.592.318), y su twitter (supera los 270.000), cifras que siguen aumentando cada día.

2.Ha sido N 1 de los 5 FB más seguidos por los fans en el especial de Billboard, "Top 5 By Facebook Fans", y no deja de colgar el cartel "sold out" en sus concierto por Latinoamérica.

3.Su gira 2011 por México, Chile, Uruguay y Argentina, agotó las entradas y el merchandising en sus conciertos sin tener álbum publicado ni promoción, sólo con su fuerza online.

4.Luego de ser Disco de Oro con su álbum "En boca de tantos" (más de 40.000 copias vendidas), millones de descargas de sus maquetas en Internet, más de 20 millones de plays de sus videos en YouTube, más de 7 millones de visitas en su MySpace y cifras excepcionales en el mundo del Hip Hop español, por no decir únicas, vuelve a visitar nuestro país.

5.Nacido de Internet y del mundo digital en el 2007, con su aparición, Porta fue protagonista de polémicas, tanto en el mundo del rap como en el de los medios de comunicación, con su canción "Sobre el famoso tema", más conocido como el tema de "Las niñas guarras" y siempre supo asumir esta reputación y todo lo que ello conlleva.

6. RESET fue grabado por Zpu y Krobe, la mezcla y el master corrieron a cargo de Soma, y colaboraron sus amigos h0lynaight, Chus, Isusko, Gema y Dj Joaking.

7. Porta arranca su gira 2013 en junio por Latinoamérica y continuará en España después del verano.

Anterior:

¡Sacá buenos apuntes!

Siguiente:

Germán Garmendia

Noticias relacionadas

Deja un comentario