Quién es quién en Aliados

Hoy a las 21:30hs por Canal 4 debuta Aliados, la nueva ficción que produce Cris Morena y protagoniza Peter Lanzani, Pablo Álvarez y Oriana Sabatini. También podés verlo por la pantalla de FOX los los jueves a las 19 hs.

Conocé un poco más a los personajes de ALIADOS:

NOAH – "AUTOSATISFACCIÓN A CUALQUIER PRECIO"

Joven, sensual, frio y manipulador. Un sociópata Millonario, experto en destrozar vidas y lastimar corazones de mujer.

Noah es un joven de 19 años, hijo del dueño de una Tabacalera. Sensual, atractivo, un Casanova adolescente, sin conciencia del daño que sus acciones y palabras pueden causar a los que lo rodean. No se compromete con nada ni con nadie. Para él las relaciones son pasajeras y se mantienen mientras rindan utilidades, sino se descartan y se sigue sin mirar atrás.

Es muy inteligente, seductor y manipulador, un sociópata millonario. Al fin y al cabo "La vida es una gran empresa de la que él es gerente general".

Noah "No hace, hace que otros hagan por él". Sabe cómo lograr que todos y, principalmente, todas; siempre le digan "Si". Es un lobo con el rostro dulce de un cordero, que no pierde la ironía ni su seductora simpatía, aún aun cuando está destrozando el corazón de una mujer, lastimando a su madre o negando a su hijo.

AZUL – "BRILLO Y DESTRUCCIÓN POP"

Es la cantante pop más famosa del momento. Déspota y frívola, lo que quiere lo consigue, lo que no puede conseguir lo elimina.

Se hizo famosa cuando ganó un concurso de televisión para talentos jóvenes. Desde entonces la manipulación es su arma cotidiana de control. Le encanta ser la abanderada del no pensar, de la liviandad, del consumo y la frivolidad. Detrás de su autoritarismo es esconde una mujer frágil, autodestructiva, con severos problemas de psicológicos.

Es la cantante pop más exitosa del momento, millones de adolescentes la siguen y admiran la imagen que ella les vende.

Es falsa, sabe decir lo que el otro quiere escuchar sólo para que todos hablen bien de ella. No tiene límites, lo que quiere lo consigue, lo que no puede conseguir lo elimina. Si alguien no le gusta lo aleja, si algo le gusta lo seduce o lo compra.

FRANCO – "MARGINALIDAD EN ESTADO PURO"

Sin trabajo, sin estudios, sin familia, sin casa, sin amor. Vive al margen de la vida, robando y bailando, perdiendo y matando.

Franco es un joven marginal, sin estudios, sin trabajo, sin familia, sin presente, sin amor. La calle es su escuela desde que tiene uso de razón. Sobrevivir es la única consigna que lo moviliza, sabe bien que sólo los fuertes pueden mantenerse respirando dentro del mundo salvaje que habita.

Es violento, hiperquinético, es adicto a los conflictos. Le gusta todo lo que no tiene. Solo es feliz cuando está en la murga, bailando y robando.

Es arriesgado al límite de poner diariamente en juego su vida, pero le tiene pavor a la muerte. Franco es cruel y directo, no teme decir lo que siente aunque esto le genere un problema o una pelea. Prefiere mirar a decir, arriesgar a pedir, disparar a perder.

MAIA – "EL PLACER DE LASTIMAR"

Experta en dañar, romper y agredir. El bullyng es su deporte preferido. Quiere dominar la vida que día a día la domina.

Maia vive en una casa rodante junto a su odiada madre. Es una profesional a la hora de dañar, romper y desgastar. Perversa e inteligente, tiene una personalidad devastadora, principalmente sobre quien quiere lastimar.

El "bullyng" es su "deporte preferido". Le gusta dirigir a sus compañeras para que agredan verbal y físicamente a quienes ella decide, mientras filma los ataques con su teléfono celular para luego subir las imágenes a un blog dentro del cual ?colecciona videos? como trofeos de guerra.

Sabe cómo extorsionar para conseguir sus objetivos y no tener problemas por sus abusos. Con el bullying busca sentirse con poder y control por sobre los demás. Quiere por todos los medios dominar la vida que día a día la domina.

MANUELITO – "LA VOZ DEL SUFRIMIENTO"

Inseguro, temeroso, sobreprotegido. Desde hace años es víctima del bullying y de su propio silencio. Piensa que la vida no vale la pena.

Manuel es el producto negativo de una sociedad exitista. Hijo de padres infelices. La madre lo sobreprotege y le trasmite constantemente sus miedos.

Manuelito es sumamente inseguro cada vez que cruza los límites de su cuarto, el único lugar del mundo donde se siente relativamente protegido. Habla con voz baja y le cuesta mucho expresarse cuando muchas personas lo están viendo. En la intimidad de su habitación, Manuel es un cantante maravilloso, preso de sus miedos y fobias. Desde hace años es víctima del bullying y de su propio silencio. Siempre esta triste y como no lo aceptan como es, piensa que la vida no vale la pena.

VALENTÍN – "PRESO DE SU SOLEDAD"

Es un esclavo moderno. Siente odio y rencor. El mundo que lo rodea lo pateó a un costado de la vida. No tiene esperanzas, solo ganas de golpear y gritar.

Valentín tiene 12 años y nunca escucho a alguien decirle "Te quiero". Fue abandonado por su madre en un hogar de huérfanos cuando era un bebe. Se crió en un ambiente hostil, donde las agresiones y los abusos siguen siendo cotidianos. Diariamente lo obligan a trabajar, debe conseguir, como sea, dinero en la calle.

Es un esclavo moderno, una víctima del egoísmo de una sociedad que al verlo deambular sucio y hambriento hace como que no lo ve. Valentín siente odio y rencor, sabe que el mundo que lo rodea lo pateo a un costado de la ruta. No tiene esperanzas, solo ganas de golpear y gritar.

SERES DE LUZ

Dentro y fuera del sistema solar existen muchas formas de vida, físicas, espirituales o etericas. Estos seres no tienen una lucha interna entre el bien y el mal tan marcada como la que conocemos, no viven al servicio de sus deseos y su mente/corazón está en plenitud y equilibrio, adquiriendo los conocimientos relativos al planeta o espacio donde se desarrollen.

IAN – "SECRETOS DEL ALMA"

Es el líder de los Seres de Luz. Conoce tanto como desconoce. Su misión y su existencia son el misterio que intenta develar.

Llegó al planeta con el mismo cuerpo que utilizaba en su misteriosa existencia espiritual. Tiene que guiar a sus compañeros en la tierra y a su vez descubrir cuál es su misión personal.

La calma, la bondad y la firmeza de carácter son sus características más destacadas. Es sabio, pero aún está en proceso de evolución y conoce tanto como desconoce.

VENECIA – "AMOR EN ACCIÓN"

Es un ser de luz del planeta astral "Hiranyaloka". Tuvo cientos de encarnaciones como ser humano en la tierra pero no las recuerda. Tiene como misión dar y crear amor, sin enamorarse.

Su cuerpo astral habita en "Hiranyaloka" desde hace 280 años (Medidos en tiempo de la tierra), si bien no es de las almas más viejas, ha pasado la suficiente cantidad de tiempo en el planeta astral como para olvidarse completamente lo que era "sentir como humana"

Mantiene la forma joven de su último nacimiento. Como todo ser astral para llegar a ese estadio necesitó primero nacer y morir cientos de veces entre los animales y los humanos. Venecia no es un ser totalmente iluminado, está en pleno proceso de aprendizaje como una alumna más. En Hiranyaloka reside en el reino del goce infinito de las ideas. Para cualquier habitante de ese plano, tener que ir a la tierra es más un esfuerzo, que un premio.

INTI – "FUEGO QUE SANA"

Nació en el lado fuego del planeta "Ipsilon Andrómeda B". Habita dentro del cuerpo de Matías Arce?pero de humanos no sabe nada.

Inti habita en una forma imperceptible para el ojo humano, en el lado "fuego" del planeta "Ipsilon Andrómeda B". Este planeta tiene una cara tan caliente como la lava y otra tan fría como un glaciar.

A los seres habitantes de "Ipsilon Andrómeda b", por tener una constitución elemental sutil, les es de suma facilidad tomar forma humana fusionándose con el alma y cuerpo de cualquier persona, un segundo antes que esta muera. El resultado es "un pacto de almas" transitorio, que dura lo que dure la misión en la tierra.

GOPAL – "REFLEJOS DE AMISTAD"

Vive detrás de los reflejos. Habita "La otra tierra". A sus 17 años es especialista en romper las reglas. Inteligente y querible, tiene que aprender a no convertir las soluciones en problemas.

Desde la perspectiva de su hogar, el planeta es lo reflejado, lo físico, la materia densa palpable, pero siguiendo la visión del espejo, hay otra tierra, la reflejada, la espiritual, donde la materia es menos densa, las mentes de sus habitantes están más limpias y el orden, la calma, el conocimiento y la verdad son formas de manifestación ininterrumpida. Gopal es un joven de 17 años que nació en La otra tierra y rápidamente se convirtió en "El rompe reglas". Desde pequeño, con la buena intención de mejorar aún más la perfección de su mundo, metió a sus amables padres en decenas de problemas. En una tierra sin problemas, ese, sí es un don.

Su última forma de queja para con las decisiones de los maestros guías fue mantener contacto, a través de los espejos y reflejos, con un niño humano del que se hizo amigo.

Gopal es extremadamente querible, simpático, gran amigo, inteligente, divertido y ocurrente, pero aún tiene que aprender a no convertir las soluciones en problemas.

DEVI – "ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA"

Extrovertida, divertida y con carácter fuerte. Es un ser de luz humano. Tiene solo 12 años pero cuando habla parece de 100.

Entre nosotros hay personas "despiertas", seres de luz humanos, esperando el momento exacto para hacer de su vida su mensaje. No tienen poderes especiales, muestran con el ejemplo como el amor es el camino a la libertad y la felicidad. Devi es una de ellas.

Extrovertida, dulce, extremadamente inteligente y sabia por naturaleza, Devi cultiva la amistad como uno de los grandes dones de la humanidad. Es fiel, divertida, simple pero con carácter muy fuerte cada vez que siente que algo "esta fuera de su centro". Tiene sólo 12 años, pero cuando habla todos la escuchan como si tuviera 100.

AMBAR – "LA PAZ VESTIDA DE GUERRA"

Llegó a la tierra desde el planeta Sirio. Es inquieta, repleta de preguntas. Para ella la vida en la tierra es una aventura increíble. Sonriente e intensa, ser humana le queda bien.

Sirio es un planeta de dimensiones extraordinarias, habitado por seres de muy baja estatura, que viven en espacios grandes, donde predomina la naturaleza. Las ciudades no existen, ningún ser superior construiría lugares para amontonarse teniendo tanta vida verde a su alcance.

Ámbar es una adolescente diferente, inquieta, repleta de preguntas. Ama la ciencia, las maquinas, la tecnología y todo lo que su familia nunca hizo ni quiso hacer. Sus padres se dedican a la tierra, a los árboles, a los pájaros, a la conexión con la naturaleza y con sus soles. Entre estos seres pequeños y sabios Ámbar es la que más se parece a sus rudimentarios primos humanos. Es la única joven de todo su mundo que quiere ser un poquito más alta, al menos unos cincuenta centímetros por sobre el metro promedio que tienen todos. No es por querer sentirse superior, es solo porque le gustaría saber qué se siente. Ámbar quiere sentir cosas nuevas siempre.

Anterior:

Se viene Aliados

Siguiente:

1D trailer final y nueva canción

Noticias relacionadas

Deja un comentario