Se viene Aliados

Hoy a las 21:30 (y toods los miércoles) llega a la pantalla de Monte Carlo a nueva ficción de Cris Morena, "ALIADOS. También podés seguirlo por Fox el jueves 27 de junio (todos los jueves) a las 19 hs.
La serie presentará un formato revolucionario dado que la web va a ser Aliada de la pantalla. Con emisiones diarias en forma de Webisodios de 7 minutos de duración desde Internet y con un capítulo al aire semanal de una hora en el prime time en la pantalla de Canal 4 y Fox, más que una moderna multiplataforma de comunicación, Aliados es el idioma de la nueva era. www.montecarlo.com.uy
Peter Lanzani, Pablo Martinez y Oriana Sabatini son los protagonistas de esta nueva historia que marca el regreso a la producción de Cris Morena luego del fallecimiento de su hija, Romina Yan.

Para conocer un poco más de la historia te dejamos la siguiente sinopsis:

Una misión de amor, en un mundo confundido y ausente.
6 jóvenes, tan poderosos como marginales, tan atractivos como perdidos, tan revolucionarios como violentos, tan aislados como comunicados. Serán habitados y asistidos por 7 Enviados de luz que se convertirán en sus ALIADOS
La historia de una oportunidad. Un reencuentro entre El Universo y La Tierra. La nueva humanidad preparando la Nueva Era. Una aventura de amor incondicional, pruebas, transformaciones, egos, deseos, muerte y renacimiento.

Para cumplir la misión, 7 Seres de Luz, enviados por "La gran creadora", se unirán a 6 Seres Humanos, totalmente opuestos a ellos. Estos hombres y mujeres, de entre 13 y 20 años, por sus actos y conductas son juzgados como "perdidos", pero van a convertirse en "elegidos". Los humanos y los aliados tiene una misión: "Despertarse para despertar al mundo sin perderse en el camino"

Mirá algunas de las fotos de la presentación

Anterior:

Carly y Cody acompañan a Justin

Siguiente:

Quién es quién en Aliados

Noticias relacionadas

Deja un comentario