Ariana y su difícil momento en “Victorious”

La carrera de Ariana Grande crece día a día. La revista Seventeen eligió a la actriz para ocupar la portada de la edición de agosto.
La ex integrante de "Victorious" habló sobre su próximo disco, la relación con su novio y su trabajo en aquella serie.
Ariana explicó los motivos de la demora se su disco: "¡Soy una perfeccionista! Estoy tratando de hacer las cosas tan bien como mujeres seguras de sí mismas como Alicia Keys, Mariah Carey y Beyonce, porque me di cuenta de que si quieres algo, realmente tienes que luchar por hacerlo, tal y como esas mujeres lo hacen".
La actriz explicó la ruptura con Jai Brooks: "El amor a veces resulta realmente algo que da miedo y nunca sabes qué es lo que va a pasar. Es una de las cosas más bellas en la vida, pero también es una de las más aterradoras. Creo que vale la pena el miedo porque eso al final te hace más sabio, te da experiencia, aprendes de las otras personas y te quedas con las mejores memorias".
Por último, Ariana se refirió a algunos momentos complicados que pasó en el set de "Victorious", aunque no dio nombres: "Trabajé con alguien que me dijo que nunca le caí bien. Pero por alguna razón, yo sentía que necesitaba su aprobación. Así que comencé a cambiar mi forma de ser para darle gusto. Eso hizo que dejara de ser sociable y amistosa con la gente. Era tan infeliz".

?El amor a veces resulta realmente algo que da miedo y nunca sabes qué es lo que va a pasar. Es una de las cosas más bellas en la vida, pero también es una de las más aterradoras. Creo que vale la pena el miedo porque eso al final te hace más sabio, te da experiencia, aprendes de las otras personas y te quedas con las mejores memorias?.

Anterior:

Diego ya juega para los casados

Siguiente:

Peter y su historia con una fan

Noticias relacionadas

Deja un comentario