¡Cambiá el look de tu dormitorio!

Siempre viene bien renovarse y no necesariamente tenés que tener dinero. A veces con pequeños trucos podés hacer grandes cambios. Es ideal que tu tiempo libre lo uses para mejorar la habitación donde a la noche, tu cuerpo y tu mente descansan. Te pasamos pila de ideas y tips para lograrlo, y no te olvides de chequear la nota sobre decoración con vinilo en esta edición de Upss, que te recontra puede servir para ese cambio que tanto querés.

Color
¿Sobró pintura en la casa de algún vecino o pariente que conocés? Siempre es bueno averiguarlo y chequear qué colores quedaron. Podés usar tu imaginación y combinar dos tonos diferentes, o pintar los ribetes de un color y una pared entera de otro. También está súper que si tenés muebles de madera gastaditos, les pases una lija y les des una mano de pintura de alguno de los colores que optaste para los ribetes. Va a traer vida a tu dormitorio y no lo vas a poder creer. ¡Sé creativa!

Redistribución
¡Cierto! La mayoría de nosotras tenemos miles de cosas, como peluches, libros y cosméticos. Fijate si conseguís maderas largas, a veces sobran de obras de alguna casa en tu vecindario. Aunque te parezcan feas, no te dejes engañar. Con pintura y la ayuda de un adulto para colocarlas en una pared a modo de repisa, te van a cambiar por completo. No sólo vas a tener más espacio sino que las cosas estarán en un lugar específico.

Iluminación
Si tenés algo de dinero, recordá que podés invertir en una lámpara de piso. Una buena iluminación es importante en toda habitación, ya que al estudiar nos ayuda a concentrarnos y memorizar mejor las cosas. Una lámpara de piso hará ver tu habitación iluminada, moderna y elegante. También recordá que hay sitios donde las podés comprar usadas y baratas, y restaurarla vos misma. ¡Es súper divertido!

Personalización
Agrega tu toque personal: ya sean pósters que te copen o fotos con tus amigos pinchados en una tabla de corcho, que son muy económicas. Otra idea alucinante es decorar una pared con vinilo. Fijate en la nota que viene en esta Upss. De verdad, ¡imperdible!

Decoración
Una forma económica y original de dar orden a tu habitación es decorar y pintar cajas de madera, de esas que hay en la feria. Pintalas de los colores que quieras, y guardá tus cosas. Vas a decorar a la vez que ordenás.

Recomendaciones generales
1. Conservá lo que de verdad necesitás. No acumules porque sí. Siempre hay alguien que puede aprovechar eso que vos tenés y no usás.

2. Mantené limpio y ordenado tu espacio, así te sentirás relajada y a gusto.

3. Buscá siempre texturas, adornos y accesorios que le den un look único pero respetando tu propio gusto. Es súper cool entrar a una habitación que huele rico, por eso no olvides aromatizar colocando alguna veladora o incienso con el aroma que más te encante.

Anterior:

Niall Horan ¡Facts!

Siguiente:

¡La novia ideal de Justin Bieber según VOS!

Noticias relacionadas

Deja un comentario