“Cory era un gran tipo”

Siguen las repercusiones sobre el fallecimiento de Cory Monteith. Ahora fue el turno de Jane Lynch, más conocida como Sue Sylvester.

La actriz visitó el programa de Jay Leno (conductor americano) y contó detalles de la calidad humana de Cory: "Era un gran tipo. Cory tenía uno de los corazones más grandes, era un luz realmente brillante. Él era uno de esos tipos, uno de los múltiples regalos que este maravilloso show nos ha dejado. Él siempre estuvo consciente de que Glee era un regalo y siempre fue muy generoso", remarcó.

La coach de Glee no ahorro elogios para su ex compañero: "Era de ese tipo de personas aventureras. Yo siempre admiré cómo era capaz de levantarse, viajar a México y organizarles fiestas a sus amigos. No creo que él haya dejado de vivir ni un solo día. Era una luz muy brillante en nuestra familia y realmente perdimos a un gran tipo".

Por último, Jane contó una anécdota que demuestra la calidad humana que tenía Cory: "Una vez él voló alrededor del país pagándose sus propios gastos, sólo para conocer a un chico enfermo que tenía como último deseo conocerlo. Ese era el tipo de persona que era Cory. Siempre quería darle a la gente".

Anterior:

Emma arrestada en Canadá

Siguiente:

Violetta agrega función

Noticias relacionadas

Deja un comentario