Demi identificada con Cory

Demi Lovato sintió de cerca la muerte de Cory Monteith. La cantante, que lucha día a día por mantenerse libre de adicciones, habló con la revista People sobre el actor.
"Tan solo un momento de vulnerabilidad puede llevarte a recaer", contó Demi.

"[Cory] no elegió morir. Fue la enfermedad [de la adicción]. Te puede sorprender en cualquier momento. Una sola recaída es todo lo que se necesita para morir. Eso da mucho miedo, pero tengo esperanzas de que la gente, [a partir de este incidente] se de cuenta de que esta enfermedad es muy, muy, muy peligrosa", remarcó Lovato.

La jurado de The X factor aseguró que en muchos lugares, a los famosos, les ofrecen drogas y alcohol: "los promotores me daban drogas y alcohol en los restaurantes o clubes. Querían que regresara para que la gente me viera en sus establecimientos… Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice 'no'. Por eso tantos terminan con sobredosis o muertos. Definitivamente pudo haberme pasado".

Por último, Demi contó que está apenada por la muerte del actor y entiende el dolor de Lea Michele: "Estoy rezando mucho por ella y la quiero en cantidad. Le deseo mucha fortaleza en este momento".

Anterior:

Miranda realiza cover de Sheryl Crow

Siguiente:

“Cory estará siempre en mi corazón”

Noticias relacionadas

Deja un comentario