Emotiva carta de Dianna

Dianna Agron, compañera de Cory Monteith en Glee, publicó en sus redes sociales un texto en el que refleja su dolor y sentir por la muerte de su amigo:

"Nunca he perdido un amigo. En este momento difícil me estoy acordando de todos los maravillosos recuerdos que compartimos con Cory, ¿de cuántas maneras fue capaz de hacernos sonreír?. Glee fue un regalo para todos nosotros. Nos dio una familia en esta industria. Realmente crecimos en esta serie. En la interpretación de los perdedores supimos que habíamos marcado un lugar en los corazones de nuestros espectadores y nos quedaríamos allí.
Cory se merece este lugar en los corazones de todos. Fue una de las personas más generosas y amables que he conocido. Tenía una mente curiosa e inteligente, y tenía un enorme talento. Fue amoroso, no sólo conmigo, sino con mi familia.
Mi corazón está con su familia, Lea, y todos los que están luchando con la pérdida de nuestro amigo. Te echaremos de menos Cory. Siempre vamos a llevar un pedazo de ti con nosotros"

¿Qué te pareció?

Anterior:

Lea está “profundamente agradecida”

Siguiente:

El último mensaje de Cory

Noticias relacionadas

Deja un comentario