Horóscopo de Julio

Aries
No está bueno que algunos te hagan sentir inferior. Vos siempre tuviste pila de seguridad y ahora la estás perdiendo. Dejá claro lo que sentís y mantenete firma a lo que creés. Además, tus ideas son brillantes.

Tauro
Tu familia y amigos hicieron pila de cosas para que vos salgas adelante, tanto en los estudios como en temas de corazón? pero es como que no valorás nada y ellos se sienten mal por eso. Ahora que estás mejor, es momento de acercarte y decirles "gracias".

Géminis
Estas vacaciones te juntás con pila de gente que te enriquece un montón, van a charlar de mil cosas y en medio de eso puede que salga una idea copada como armar una banda. No te achiques, los sueños comienzan con algo así y luego? ¡quién sabe!

Cáncer
Hay un día de estos que tenés libres, que es clave en tu vida. Va a marcar un antes y un después. Puede ser que sea a través de un mensaje o un encuentro inesperado, pero te vas a dar cuenta enseguidita. ¡Atenti!

Leo
¿A dónde querés llegar? Tenés tanto en esa cabeza que ya no sabés ni por dónde comenzar y lo que es peor: a dónde querés ir. Planteate un esquema y comenzá a ordenar esas ideas que te dan vuelta día y noche. Ese chico está en medio de todo? Mmm?

Virgo
Una cosa es ser bueno, y otra es brindarte por completo y quedarte con cero energía. Es genial cómo escuchás y ayudás a los demás, pero eso también está haciendo que tus niveles de rendimiento bajen. Así que es hora que pienses un poquito más en vos.

Libra
Cuidadito con ser tan generosa prestando dinero o ropa? Es cierto que siempre estás rodeada de gente que te dice que te quiere y bla bla bla, pero también es verdad que muchas de esas personas están contigo por interés. Más vale menos amigos pero sinceros.

Escorpio
Ese chico que te mira no se anima a encararte. Es muy tímido. A vos te gusta pero tampoco es que wooooww, te enloquezca. No sigas el jueguito del flirteo, vas a perder el tiempo y dejás pasar a un chico que, posta, te encanta?

Sagitario
Estás con pila de buena vibra otra vez, volvieron esos días copados en los que te sentís que podés sola contra el mundo, y eso atrae a un montón de amigos que van a quedar fascinados con tu sonrisa y tu alegría. ¡Aprovechá esta etapa hermosa!

Capricornio
Nada es lo que parece, de eso te diste cuenta hace poco y todavía no te convencés. Creías en esa persona y zaz, pasó algo que te descontroló. Lo mejor es dejar correr el tiempo y llegado el momento encararla y hablar frente a frente.

Acuario
Estás reeeee dando el 100% en todo lo que hacés y eso se nota. Vas a tener buenas notas y estos días de vacaciones te vienen súper porque ya estabas notando el cansancio. Contestá ese post que te viene rondando hace tiempo y sé franca. ¡Habrá sorpresas!

Piscis
No dejes escapar esa oportunidad que se presentó. Vos podés, aunque sientas que no valés y todo eso que te aturde el cerebro. Tenés la capacidad suficiente y la madurez para lograr que todo salga genial. ¡Arriesgate!

Anterior:

¿Que dijo qué?

Siguiente:

Notis del espectáculo

Noticias relacionadas

Deja un comentario