¡La novia ideal de Justin Bieber según VOS!

Nos llegaron cientos y cientos de mensajes, así que sólo hemos podido publicar algunos, pero muchas chicas coincidieron en una cosa: ¡que ellas mismas serían su novia ideal!

Lucía Cabaña
La novia ideal de Justin Bieber debe ser una chica que lo entienda, apoye pase lo que pase, divertida, graciosa, que pueda mantener una buena conversación y que sea hermosa tanto por fuera como por dentro.

Mika Durante
Creo que la chica ideal sería yo! No, hablando en serio la chica ideal para Justin tendría que ser humilde como lo es él, con MUY buen humor como lo tiene él, además debería disfrutar todo al máximo como lo hace él y obviamente tiene que respetarnos a las fans, y a su familia. Debería ser cariñosa y romántica pero a la vez un poco "loca".

Sofi Gutiérrez
Tiene que ser fresca y natural. A él no le gusta mucho que se maquillen y esas cosas así que freshhh! También debería ser divertida y loca como lo es él, aceptarlo y acompañarlo a pesar de todas las cosas feas que dicen de él. Una cosa muy importante, la chica tiene que tener mucho sentido del humor porque Justin es de hacer pila de bromas :'3 Tiene que ser ella misma y apoyarlo siempre!

Belén
JB necesita una chica divertida, que lo haga reír, que sea bella por dentro y por fuera, inteligente, que pueda mantener una buena conversación y que tenga unos labios que den ganas de besarlos. O sea como yo, jejeje!

Vicky Olivera
Para mí la novia ideal para Justin sería alguien de su misma edad porque Selena al ser mayor que él piensa que es inmaduro, aunque tiene sus cosas de nene chico jajaja!

Tendría que ser divertida, alegre, que le guste haces bromas igual que a él, que le guste el deporte, que sea natural y que puedan tener temas de conversación, que sea una relación más de amigos, que se divierten en compañía del otro, y obvio que esté con él porque de verdad lo quiera, no por su fama, ni por ser LA NOVIA DE JUSTIN BIEBER.

Sofi Sánchez
La novia perfecta para Justin sería la que simplemente lo haga feliz, que siempre esté a su lado sin importar las consecuencias y fiel. Que lo haga reír mucho y por supuesto esa soy yo.

Mituchi
Debería ser honesta, que le guste cantar, actuar y bailar. Que admire las cosas que é l hace y que sepa respetar a sus FANS tanto como a él. Debería haber estudiado en alguna universidad o algo por el estilo

Sasha
Yo creo que la novia perfecta para Justin, sería una Belieber, porque lo conocemos perfectamente, y sabemos cómo se siente. Somos las que están felices cuando él lo está, y las que cuando está triste tratamos de sacarle una sonrisa, porque él nos enseñó que en los momentos difíciles 'Todo estará bien'. Creo que Justin nunca se aburriría de una novia Belieber, porque como él, no somos nada normales, tenemos swag. Además tiene que ser alguien que se lleve bien con su familia. Una Belieber jamás lo haría sufrir. Justin se merece lo mejor, es una persona muy dulce. En fin, Justin & una Belieber sería la pareja perfecta.

Celina
Para mi la chica perfecta para Justin es una chica sincera, que lo respete, que no lo quiera por su fama ni dinero, que lo quiera como si fuera una persona normal. Que lo quiera sinceramente, que no le pida cosas como ropa, zapatos, etc. Que no gaste su dinero y no quiera cámaras ni nada de eso, que sean como una pareja normal.

Lucrecia
La ideal sería una chica que sea Belieber, pero que no lo trate como "WOW, Justin Bieber" siempre. Que lo trate como un chico normal, que sea una linda persona, sensible y carismática, que pueda hacerlo sonreír cuando está triste o pasando por un mal momento. Una chica que siempre lo acompañe y que le de buenos consejos. Además de novia que sea una buena amiga y compañera. Que trate bien a sus hermanos y a su familia. Que confíe en él.

Anterior:

El hermano de Katy Perry

Siguiente:

10 básicos sobre Katy Perry

Noticias relacionadas

Deja un comentario