¡Los chicos más hot cuentan la historia de su primer amor!

Algunos recuerdan a las chicas de las que se enamoraron por primera vez con cariño y todavía las llevan en sus corazones, otros en cambio ¡casi casi ni se acuerdan de su nombre! ¿Te imaginás cómo se deben sentir ahora esas chicas que su primer amor se volvió famoso y las nombra en notas? ¡Woooow!

1. Jesse Eisenberg: "A los 19 y es la chica con la que sigo saliendo". Y es la única a la que ha besado ¿qué tal?

2. Zachary Abel: "Fue recién a los 16 creo, porque yo ya estaba manejando. Demoré porque quería que fuese alguien especial".

3. Carter Jenkins: "Yo tenía 13 años. Fue de una chica que me volvía loco".

4. Zac Efron: "A los 14 años me enamoré de mi niñera. Se llamaba Brooke y estaba en la universidad mientras yo estaba en tercer grado".

5. Justin Bieber: "Yo tenía 13 años. Salimos por un tiempo".

6. Ryan Sheckler: "Yo estaba en 5to año. Ella se llamaba Kimmy".

7. Jackson Rathbone: "Cuando tenía 13, salía con una chica dos años más grande que yo. Nos separamos y volvimos varias veces durante dos años. Hace poco escuché que se casó, así que no voy a dar su nombre pero confieso que ella todavía ocupa un lugar especial en mi corazón".

8. Taylor Lautner: "Fue en la secundaria. No recuerdo exactamente el año pero definitivamente fue en la secundaria. Creo que fue con una chica al azar de mi colegio. O sea, no fue que caminé hacia ella y le dije "Te elegí al azar y voy a besarte" pero fue simplemente una chica del colegio con la que tuvimos algo".

9. Chace Crawford: "Fue en sexto grado. Mi primera novia, Kiley, era la mejor amiga de mi hermana gemela y todavía somos amigos".

10. Justin Timberlake: "Fue una relación muy intensa. Yo le entregaba todo mi amor. Es gracioso porque salimos en una época en la que éramos adolescentes, ¿entendés? Ella tiene un corazón enorme y es una gran persona. Fue un amor interesante sin duda alguna". Obviamente habla de Britney.

Anterior:

¡Un regreso místico!

Siguiente:

Rihanna: diamantes en bruto

Noticias relacionadas

Deja un comentario