Los padres de Miley se reconciliaron

Hace unos meses, Billy Ray Cyrus y Tish presentaban los papeles para tramitar formalmente su divorcio. Hoy, la pareja decidió apostar, una vez más, a mantener vivo su matrimonio.
Ken Baker, amigo de los Cyrus e integrante de E!, habló con Tish y contó lo siguiente: "Hablé con ella y me dijo que ambos se despertaron y se dieron cuenta de todo lo que se aman y decidieron seguir juntos. Recientemente fueron a terapia de parejas, algo que no hicieron en los 22 años que llevan juntos, y los ha juntado de nuevo y realmente abrió la comunicación entre ambos de manera asombrosa", remarcó el periodista.
El integrante de E! News agregó: "También me contó que el matrimonio puede ser algo muy difícil, especialmente después de 22 años de estar en la industria del entretenimiento, y admitió que pasaron por momentos difíciles. Pero decidieron que no quieren ser otra estadística y que prefieren solucionar sus problemas. Entraron a terapia con el objetivo de que el divorcio sea lo más saludable para sus hijos, pero terminaron dándose cuenta de que en realidad quieren estar juntos. Tish sonaba muy energizada y feliz de tener un nuevo comienzo", concluyó.

Anterior:

Nicki Minaj elogia a Miley

Siguiente:

El papelón de Carly

Noticias relacionadas

Deja un comentario