Matthew Morrison

Matthew Morrison mantiene Cory Monteith cerca de su corazón. Durante su participación encore de Up Close and Personal con Matthew Morrison a los 54 A continuación, en la ciudad de Nueva York el domingo 14 de julio, una fuente dice a Us Weekly en exclusiva que el cantante / actor de dedica una canción a Monteith, su co-estrella de Glee y amigo íntimo, que falleció el sábado 13 de julio.
FOTOS: Cory y el romance de Lea
"Matt salió antes de que comenzara el show y dijo:" Hemos perdido a un gran hombre joven, demasiado pronto '", explica la fuente. "Dijo Cory era una persona hermosa." Luego le dijo a la multitud: "Ustedes vinieron a ver un espectáculo, salí a hacer una, así que vamos a honrar a Cory con esta actuación".
Morrison, de 34 años, eligió la canción "What I Did for Love" en el clásico de Broadway A Chorus Line dedicar a Monteith y luchaba por contener sus emociones durante la actuación. "Fue muy emotivo en el escenario", la fuente nos dice. "Fue difícil para él llegar a realizar, pero que no quería decepcionar a nadie."
FOTOS: Estrellas ido demasiado pronto
La canción tiene un significado especial para el elenco de Glee, como la novia de Monteith, el personaje de Lea Michele en el show, Rachel Berry, realizó la balada durante la segunda temporada estrenó en 2010. (Lyrics incluyen "El amor nunca se ha ido / A medida que caminamos / Love 's lo que nos va a recordar / Beso hoy adiós / y me apunte hacia el mañana / Hicimos lo que teníamos que hacer / Won' t olvida, no se arrepentirá / Lo lo hice por amor. ")
Morrison, quien interpreta al Sr. Schuester en la serie de FOX, trabajó con Monteith desde el inicio del programa en 2009. Desde conocer la noticia de la trágica muerte del actor, una información privilegiada dice a Us Weekly que la cantante está angustiada por la pérdida.
"Matt está fuera de sí", explica la fuente.

Selena nueva canción

Anterior:

Selena nueva canción

Fergie

Siguiente:

Fergie

Noticias relacionadas

  • 10 Jun

    Rihanna

    Falsh

    La cantante decidió mudarse luego de haber sufrido varios problemas de inseguridad. Tras haber vivido ...

  • 07 Oct

    Demi defiende a miley

    Falsh

    La estrella se mostró solidaria con su colega y amiga. Mientras que algunos como Sinead ...

  • 27 Jun

    Demi y Nick

    Falsh

    Lo confesó Demi en una entrevista radial: ?Estuvimos escribiendo canciones juntos. Desafortunadamente no salieron en ...

  • 27 Ago

    One direction

    Falsh

    La banda inglesa grabó en Inglaterra el video de su nuevo single. Harry Styles, Louis ...

Deja un comentario