Notis del espectáculo

FIN DE ROBSTEN
Luego de la ruptura entre Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron miles los rumores sobre cómo se encontraban cada uno de ellos. Rob ha vuelto a retirar todas las pertenencias de la casa que compartían y no se han vuelto a ver. Kristen por su parte está más salidora que nunca, de fiesta en fiesta, dicen que tratando de pasar este mal momento? Rob se refugia en su amiga Katy Perry, pero eso también está trayendo problemas, ya que algunos piensan que los chicos son más que amigos?

KATY ¿EN OTRO INTENTO?
Katy Perry y el que fuera su novio, John Mayer, vuelven a pasar mucho tiempo juntos. La cantante de 'Firework' le invitó a una fiesta en su casa donde ambos mostraron una actitud muy cariñosa. "Parece que están juntos de nuevo. Estuvieron flirteando y se lo pasaron muy bien. Tienen buena química" contaba uno de sus amigos a la revista Us Weekly. Por otro lado, Mayer confesaba hace unas semanas, en un programa de televisión estadounidense, que seguía queriendo a la cantante. Fue ahí cuando saltó el rumor de una posible reconciliación. Poco después se les vio, además, saliendo juntos de un restaurante, según han informado diferentes medios. El problema es que John está muuuy celoso de la relación de "amistad" que Katy tiene con Rob Pattinson. Mmm…

ROB Y KATY: MUUUY AMIGOS
Desde la ruptura entre Kristen y Robert las últimas apariciones del actor con la cantante Katy Perry han dado lugar a rumores sobre su posible relación. Ante esto una fuente muy cercana a la actriz declaró que "Kristen está herida y que siente traicionada". Y es que hay que recordar que las dos celebrities eran amigas antes de que estallara todo este lío. Fuentes cercanas a Katy en declaraciones a Hollywoodlife aclaran que "Rob y Katy son solo amigos y que ella no piensa que haya ningún tipo de romance entre ellos". Estas declaraciones pueden dejar tranquila a Kristen, de momento no parece que se vaya a producir un cambio en su relación. Pero? estos amigos planean irse de vacaciones juntos? ¿Qué sentirá Kristen? ¿Y John?

LIAM Y AMANDA BYNES, WHAT?
No sabemos el por qué de estos mensajes, pero parece ser que Amanda Bynes se siente atraída por el actor Liam Hemsworth, el ¿ex? prometido de Miley. Así se lo ha dejado claro a través de la red social, poco tiempo después de que se supiera que la cantante y el actor se habían separado definitivamente. La polémica actriz de Nickelodeon ha estado molestando últimamente a través de twitter a otras estrellas como Rihanna a la que le llegó a decir que "Chris Brown te pegó por no ser bonita".

Ahora el objetivo de Amanda parece haber cambiado de rumbo al escribirle directamente a Liam: "Liam Helmsworth es el hombre más guapo sobre la faz de la tierra, a parte de Tanz Watson. FYI!". Aunque el comentario parezca inocente, la verdad es que los actores salían juntos antes de que Liam comenzase su relación con Miley tras el rodaje de la película La Última Canción en 2009. OMG!

LIAM Y MILEY: ¿FINAL?

Últimamente se había visto a Miley y Justin Bieber juntos, con lo que los rumores sobre una supuesta relación no tardaron en aparecer. Sin embargo, en una entrevista radiofónica, en la cadena estadounidense HOT 99.5, Miley lo negó rotundamente, ya que según sus propias palabras "¡Es algo imposible, estoy comprometida!". Ay ay ay… ¿pero ella y Liam Hemsworth no habían cortado? Estas declaraciones parecen decir lo contrario. Nadie entiende nada.

SELENA Y JUSTIN: ¿QUÉ ONDA?
Y volvieron a terminar. Justin intenta recomponerse y olvidar a Selena luego de haber intentado arreglar su relación. Así que decidió salir en una onda amigos, con su colega Miley. Ambos fueron vistos la madrugada de un domingo en el centro nocturno 'Beacher's Madhouse' del Hotel Roosvelt, en Los Angeles. Justin llegó alrededor de la 1:50 am y fue directamente a la mesa en la que se encontraba Miley. Estuvieron riendo y coqueteando durante unos 15 minutos para luego, abandonar el local un poco más de las 2 de la madrugada. No se supo cuál era su rumbo. TMZ informó que horas antes de su encuentro en el hotel, el Audi Leopardo de Bieber fue captado saliendo de la casa de la recordada 'Hanna Montana'. ¡Qué lío! Pero nosotras creemos que los chicos simplemente son amigos, o compañeros, pero nada más. ¿Vos?

SELENA NO TAN SOLA
Se podría pensar que Selena está deprimida por el corte de su relación con Justin. Sin embargo, ella está más feliz que nunca. Es que al fin ha nacido su hermanita. Mandy Teefey, madre de la actriz dio a luz acompañada de su esposo Brian. Se trata del segundo marido de la madre de Selena Gomez, divorciada y casada en segundas nupcias. La madre de la cantante que se divorció de su padre, Ricardo Gomez, cuando ella tenía solo cinco años, había intentado anteriormente tener otro hijo en 2011. Un aborto espontáneo conmocionó a la familia que se mantuvo muy unida en esos difíciles momentos. Curiosamente la noticia no la dio Sel, sino su amiga Demi Lovato a través de Twitter: "@selenagomez ES HERMANA MAYOR!!!!!! Que todo el mundo le felicite a ella y a su familia!!!!!! #CONGRATSSELENA!!!!". ¡Felicitaciones!

Anterior:

Horóscopo de Julio

Siguiente:

Niall Horan ¡Facts!

Noticias relacionadas

Deja un comentario