Rihanna: diamantes en bruto

Más allá del tema "Diamonds in the Sky", esta pareja más bien parece diamantes en bruto por la bestialidad con que se relacionan. Amor y odio, todo a la vez.

Las amigas saben, los fans también
Ya lo intuía su amiga Katy Perry. Esto no iba a terminar bien. Con los antecedentes de la relación entre Rihanna y Chris Brown, nadie podía creer que la Barbados hubiese vuelto con quien una vez la golpeó desfigurándole el rostro. Esta relación es enfermiza y evidentemente no le hace bien a ninguno. Pero ellos siguen y siguen. Peleas y reconciliaciones en un caso donde debería primar la vergenza por permitir que alguien nos falte el respeto como lo hizo Chris. Y no somos las únicas en pensar así. Las seguidoras y seguidores de Rihanna se lo dicen todo el tiempo en Twitter. Pero vamos a ver cómo venía la mano y cómo está al día de hoy.

¡Te lo regalo, mi amor!
Pero vayamos un tiempo atrás, apenas mayo…cuando Chris cumplió años. ¿Qué hizo Rihanna? Claro, le compró un regalito… No, no fue al Shopping ni a la feria. La chica quiso sorprender a su amor con un coche a medida valorado en 1 millón de dólares. Sabe que Chris es loco por los autos y ella quiso hacerlo feliz. OMG! Eso sí, ¿qué habrá hecho con el coche que ya tenía, un lujoso Ferrari? Porque el nuevo auto es de edición limitada y nada menos que un Mercedes-Benz SLR Stirling Moss. Además, trajo las iniciales de Chris grabadas en los asientos de cuero rojo, solo al alcance de unos pocos. Un exclusivo regalo perfecto para la estrella que no escatimadó para agasajar a su ¿ex? enamorado.

Y se fueron juntitos
Ella feliz, porque él la sorprendió en su aniversario con un comentadísimo viaje a Cuba, unos días que disfrutaron de la isla.

Una guerra pública
Todo llegó al fin.. Bue, el fin según Rihanna y Chris Brown que continúan con su tormentosa relación incluso después de haber puesto por enésima vez punto y final a la misma. La ex pareja formada por Rihanna y Chris Brown parece no poder estar el uno sin el otro, y es que a pesar de haber anunciando oficialmente su ruptura ambos siguen acordándose y mucho de su ex, como demuestran sus perfiles en la red social Twitter. Rihanna y Chris Brown se han declarado la guerra y han trasladado el campo de batalla a internet para deleite de sus seguidores, que pueden seguir casi en directo sus broncas. Desde que el cantante anunciara durante una entrevista que lo suyo con la de Barbados ya era historia, no han cesado de enviarse indirectas vía tuit. Rihanna fue clara: "Tengo la copa de un rey, pero tú no eres el rey", compartió la diva del pop mientras disfrutaba de la noche de Nueva York con sus amigos. Una puya que acompañó con una foto de un cóctel de martini en un local, y otra en la que se la ve intentado ponerse una corona negra en la parte de atrás de un coche con el siguiente comentario. ?Las chicas malas quieren un hombre real". Ante estos ataques el rapero no dudó en contestar, y dar de la misma medicina a su ex. "Ella no es mía, sino de todos los demás"- insinuaba. Y es que lo celos, aunque no lo hayan reconocido, apuntan a ser una de las razones del distanciamiento de Rihanna y Chris Brown. El rapero se refería a los rumores que han relacionado a la cantante con varios hombres entre ellos su ex JR Smith después de su show en Nueva York. Mientras también se dice que Rihanna se molestó cuando se enteró de que Chris había celebrado su cumpleaños con su ex novia Karrueche Tran. Ante esta guerra tuitera, quien los lee queda? ¡de cara! ¿Son adultos? ¡Parecería que no!

Fan loco
La fama tiene sus desventajas y la cantante está padeciendo una de ellas. La obsesión de un fan llegó hasta tal punto de intentar colarse en casa de la cantante. Sin embargo, el acosador se equivocó y entró en la de su vecino, donde llegó a introducirse en una de las camas pensando que era la de la celebrity. Tras interponer una denuncia por el asalto, el juez ha impuesto una orden de alejamiento contra el seguidor de casi 100 metros durante los próximos tres años, según recoge el portal de noticias TMZ.
Este mismo año, Rihanna recibió un botellazo de un fan tras increparla por haber vuelto con su pareja. Y vuelve a escena el amor de Chris. Resulta que una fan bastante agresiva le hizo saber mediante un botellazo su desacuerdo con que haya retomado su relación con el rapero Chris Brown. Rihanna salía junto a unos amigos del local nocturno "The Box", un club nocturno del Soho, cuando la descontrolada seguidora de la cantante comenzó a increpar e insultar a la misma. La fanática ante la imposibilidad de acercarse a ella no dudó en lanzar una botella de cristal contra Ri-Ri. Aunque no consiguió darle directamente, sí hizo que Rihanna se tropezara y se cortara la rodilla. Su guardaespaldas también resultó herido en la pierna. La violencia injustificada de la admiradora contra Rihanna fue motivada presuntamente por la decepción y enfado que le supuso la noticia del perdón de la cantante a su ex pareja Chris Brown, quien fue noticia por darle varias palizas durante la primera etapa de su noviazgo. La reconciliación de la pareja fue complicada y polémica. No es el único rechazo que Rihanna tuvo desde entonces. Una semana antes del incidente de Londres, su amiga y cantante Katy Perry solicitó a los organizadores de los premios Grammy que no la sentaran con ella, pues consideraba que se había equivocado y no quería que las relacionasen. Rihanna y Chris…¿vendrán más capítulos de esta pseudo-novela?

¡Un disparate mayúsculo!

"Chris Brown te pegó porque no eres lo suficientemente guapa. Rihanna, nadie quiere ser tu amante", tuiteó la ex chica Nickelodeon, Amanda Bynes. La cantante no se quedó callada y aún se puede leer su mensaje de respuesta que dice: "¿Ves lo que ocurre cuando cancelan la intervención?" Esto enfureció aún más a Bynes que siguió agrediendo a Rihanna: "A diferencia de tu fea cara, no consumo drogas! Tú necesitas la intervención! Vi tu fea cara en persona! No eres guapa y lo sabes". No se sabe por qué Bynes atacó de esta manera a la ex de Chris Brown. Lo cierto es que hace solo pocos días la actriz fue arrestada por supuestamente haber consumido marihuana aunque ella lo ha negado y por el contrario ha acusado a la policía de haberla acosado sexualmente. Lo más preocupante es que exista una persona como Amanda que justifique una golpiza. No hay justificación alguna para que alguien te agreda físicamente, pero ¿encima por ser linda o no ser linda? ¿Qué tipo de valores tiene Amanda? Se ve que no se quiere ni un poquito?

Anterior:

¡Los chicos más hot cuentan la historia de su primer amor!

Siguiente:

Mindless Behavior

Noticias relacionadas

Deja un comentario