¡Se viene un nuevo Jonas!

Kevin Jonas y Danielle Deleasa esperan su primer hijo. Así lo confirmo la pareja a E! News.
El integrante de los Jonas Brothers aseguró: "Estuve abrumado y feliz. Ha sido la cosa más emocionante de mi vida hasta ahora".
La pareja protagoniza actualmente por la señal de noticias del espectáculo "Married to Jonas".
"Estoy ansioso y nervioso" remarcó Kevin Jonas.

Sus hermanos, a través de twitter tambien comentaron la noticia y felicitaron a los padres. Nick publicó: "No puedo esperar para recibir a la última incorporación de la familia Jonas. Felicitaciones a mi hermano @ kevinjonas & @daniellejonas"
Joe escribió lo siguiente: "No puedo explicar lo emocionado que estoy. Voy a ser tío! Felicidades @ kevinjonas & @daniellejonas!"

¡Felicitaciones!

Añadió: ?Estoy ansioso y nervioso?.

El miembro más grande de los Jonas Brothers se casó a los 22 años con Danielle Deleasa en diciembre de 2009 en el Castillo Oheka en Long Island, Nueva York.

La ex peinadora de Nueva Jersey usó un hermoso Vera Wang para caminar hacia su marido. Por su parte, Joe y Nick fueron los padrinos de boda.

Tras la ceremonia, ambos se fueron de luna de miel a Cabo San Lucas, México. En 2012, la pareja se transformó en estrellas de su propio reality show con Married to Jonas en E!.

Durante el programa, el dúo no pudo evitar las charlas sobre paternidad. Kevin quería tener un pequeño Jonas corretenado por ahí mientras que Danielle quería saegurarse de que fuera el momento justo.

Y tal parece, ese momento llegó.

¡Felicitaciones!

Anterior:

¿Qué actriz quería ser una Spice Girls?

Siguiente:

Mensaje de amor para Rob

Noticias relacionadas

Deja un comentario