¡Tan chiquita y tan grande!

Nació en el año 2000 y se hizo famosa a los 7 años de edad cuando se presentó a un concurso de talentos en Inglaterra, donde quedó en segundo lugar con su armoniosa y dulce voz. ¡Conocela!

FICHA
Nombre: Connie Victoria Elizabeth Talbot

Nacimiento: 20 de noviembre de 2000

Lugar: Streetly, West Midlands, Inglaterra

Profesión: cantante

Sus álbumes
Su primer disco, Over the Rainbow vendió alrededor de 250.000 copias y alcanzó la primera posición en las listas de éxitos de tres países. Su segundo álbum se llamó Connie Talbot's Christmas Album y el tercero fue Holiday Magic. Su cuarto álbum contiene 13 pistas, Beautiful World lanzado el 26 de noviembre 2012.

DATO + TIERNO
Su fue descubierto en circunstancias trágicas, ya que mientras su abuela yacía moribunda con cáncer en la cama, la niña le cantaba la canciones del DVD de la película El Mago de Oz para hacerla sentir mejor. Fue su abuela ?según su madre? la primera en escucharla interpretar la canción Over the rainbow quien le dijo que Connie tenía un verdadero talento para el canto. La niña interpretó esa misma canción en el funeral de su abuela cuando apenas tenía cuatro años.

Facts!

1.Cuando quedó en el segundo puesto del concurso, Connie iba a firmar un contrato con el sello discográfico Sony BMG, pero finalmente la disquera retiró la oferta debido a su corta edad. ¡Pobre! ¡Qué desilusión se habrá llevado!

2.Aunque ejerce su carrera musical, Connie va al cole como todos, y vive con su familia.

3.Connie ha publicado dos discos en tan solo un año.

4.Es la cantante más pequeña del mundo en sacar su propio videojuego de karaoke para la consola nintendo Wii.

5.Ha obtenido seis discos de oro y platino en tiempo récord por sus cuatro discos.

6.A los siete años recibió dos récord Guiness por haber recibido alrededor de 65 millones de visitas en YouTube lo que la ubica en el puesto 25 de las celebridades más buscadas en dicha página.

7.La televisión norteamericana le tiene su propio estelar navideño llamado "La Navidad Junto a Connie Talbot".

8.En su país Reino Unido es embajadora de los niños.

9.Sabe tocar piano y guitarra.

10.El single Beautiful World fue escrito por ella cuando tenía siete años.

11.Connie ayuda en las campañas contra el cáncer infantil.

Récord de audiencia
Cuando se presentó en el año nuevo Chino 2011, tuvo la mayor audiencia en toda su carrera: alrededor de 400 millones de espectadores, tanto en vivo como en televisión. WOW!

Anterior:

¡Un regreso místico!

Siguiente:

Rihanna: diamantes en bruto

Noticias relacionadas

Deja un comentario