Tributo a Cory en Glee

Luego de un perído de silencio, Ryan Murphy, productor y creador de la serie Glee, le concedió una entrevista a E! Online, y recordó su último encuentro con Cory.
"Es muy difícil de explicar lo devastador que es todo esto. Somos un grupo de gente muy unida que quería verlo a Cory sobrio. Cuando tuvimos un incidente en marzo, y nos encontramos que estaba tomando nuevamente, organizamos una intervención en mi oficina con la gente adecuada", contó el productor y agregó: "Las últimas palabras que me dijo fueron: 'Quiero estar mejor'".

Sobre el futuro de la serie, Murphy aseguró: "Debatimos mucho, no sabíamos bien qué hacer, pero a quien le correspondía decidir era a Lea, y fue ella quien sintió que la mejor alternativa para todo el elenco y para la producción era volver a verse y estar juntos todos los días, para así poder recordar a Cory".

El creador de la serie develó que primero va a emitirse, en el mes de septiembre, un especial del programa dedicado a los Beatles con varias modificaciones, y que posteriormente se va a proceder a trabajar en un tributo a Cory: "Va a ser el tercer episodio de la nueva temporada; una vez que se emita ese homenaje, vamos a estar fuera del aire por tiempo indeterminado para decidir qué es lo mejor para el show".

Ryan reveló que en un momento pensó en cancelar el show y fue Lea quien lo persuadió para seguir adelante: "Si ella me hubiese dicho que no podía seguir, todo se hubiese terminado, pero no es así como Lea funciona, ella maneja las situaciones con gracia y humildad, y quiso continuar, nunca conocí a una mujer de 26 años tan fuerte como ella".

Por último, Murphy contó lo muhco que se lo extraña a Cory: "Él era una persona muy querida por todos, era el campeón de los artistas jóvenes, y espero que así se lo recuerde. Muchos chicos han visto cómo creció su personaje de Finn en el programa y ése es el legado que dejó Cory".

Fuente: El País digital

Anterior:

Violetta agrega función

Siguiente:

“Nunca imaginé ser más feliz”

Noticias relacionadas

Deja un comentario