35 confesiones de Little Mix

Perrie
"Ser parte de un grupo de chicas, hace que podamos pelear por el secador o la planchita, pero nunca en serio. Tenemos suerte de llevarnos tan bien. Es como tener tres hermanas con las que salir cada día, es muy divertido".
"Cuando una chica sale por primera vez con un chico, se siente mareada y feliz. De eso es que trata "DNA". Cada cosa en este álbum es sobre nuestras propias experiencias. Rendimos más cuando las letras significan algo para nosotras mientras las cantamos".
"Creo que Katy Perry es realmente genial. Cuando nos conocimos en los "Kids Choice Awards" en Los Ángeles, me volví loca. Me acerqué a ella y me dijo: 'Tu pelo es increíble'. Estaba tan nerviosa que le dije 'Me siento mal' y luego me fui. Fue horrible".
"Para sobrellevar la distancia (con Zayn de 1D, su novio) hablamos todos los días por teléfono o Skype. Creo que la clave está en estar al tanto de lo que nos pasa y tener siempre algo de qué hablar. Siempre me guardo mis historias graciosas para contarle".
"En lo que refiere a citas, me gusta ir al cine o quedarnos en casa. No me gusta ir a restaurantes elegantes, salidas como ir al bowling, shopping o a una plaza son salidas menos incómodas".
"Mi ícono de moda es Kelly Kapowski de ?Saved By The Bel?. También me gusta el look de Madonna cuando era más punk. Me gusta el estilo colorido de Kelly, sobretodo para el verano y en invierno más el look de Madonna".
"Me pinto el pelo todo el tiempo. Tengo suerte porque mi madre es peluquera, ella puede arreglar cualquier desastre que suceda".
"Cuando estamos de gira, siempre dormimos en una habitación, pedimos un montón de comida y vemos películas de terror. Vimos ?Riesgo Therapy? con Channing Tatum y Rooney Mara y nos asustó mucho".
"No puedo vivir sin lápiz Iabial. Solía usar rojo pero me aburrí y empecé a usar violeta, un violeta oscuro. Ahora me gustan más los tonos marrones tipo color piel"
"Al principio éramos como unas niñas que recién se conocen. Recién una vez que nos juntamos todas en casa nos conectamos. Fue al instante. Salíamos de shopping, nos quedábamos hasta tarde viendo películas, comiendo, ensayando, cantando. Fue como estar de campamento con tus mejores amigas. La pasamos tan bien".

Leigh-Anne
"Yo solía ser la persona más tímida del mundo. Lo que me ha dado seguridad fue pertenecer a este grupo, con estas chicas. Estar cerca de ellas ha sacado lo mejor de mí. Mi secreto es ese, rodearme de gente optimista y buenos amigos".
"Tengo la palabra "Believe " tatuado en el cuello. Creí en mí misma desde el principio, incluso cuando la gente a mi alrededor no me apoyaba. Y mira lo que pasó".
"Siempre llevo bálsamo de labios. Cuando nos ponemos nerviosas, especialmente durante un show, se nos secan los labios".
"¡Estoy obsesionada con salir a bailar! La mejor noche de chicas para mí empieza con todas mis amigas en mi casa, preparando, maquillándonos y peinándonos. Después salimos y bailamos toda la noche".
"Describo mi estilo como urbano y callejero. Estoy muy influenciada por la moda de los '80s and '90s como la serie "The Fresh Prince Of Bel-Air". Uso muchos colores. Y me encantan las botas Timberland, son mis preferidas en el mundo entero".
"Nuestro consejo para llevarme bien con las chicas se basa en la honestidad. Si llegamos a tener un problema siempre lo hablamos. Ese es nuestro secreto".
"Nos encantaría trabajar con Nicki Minaj o Beyonce".
"Le pregunté a los chicos de 1D cómo comportarse en los Estados Unidos y me dijeron: 'Sé tú misma y no te equivocarás. La gente sabe cuando estás tratando de ser alguien que no eres. Sé fiel a lo que eres'. Así que eso es lo que estoy haciendo".
"Una semana antes de la audición para "The X Factor" me puse a pensar: '¿Y si no me llevo bien con las chicas?' No estaba ni ahí segura de cómo me iba a sentir. Pero después de estar con ellas y ver lo increíbles que son, ¡las amé! No hay divas en el grupo, quiero decir que estamos todas relajadas y trabajamos mucho".
"Me encanta la ropa colorida, como las gorras. El look que más uso son unos chupines de jean con una chaqueta militar o de jean y una gorra muy colorida".

Jesy
"Todas tenemos novios. No nos gusta que los chicos se aprovechen de las chicas. Somos las que llevamos los pantalones en nuestras relaciones. Ninguna de nosotras hizo jamás algo descabellado por un chico".
"Tengo una fobia a los sándwiches. Todo el mundo dice 'Eres rara'. Pero no me gustan las cosas pegajosas en pan".
"Si querés usar algo, lo único que importa es que te encante, sin importar lo que puedan pensar los otros. ¡Aprende a amarte a ti misma!"
"¡Nunca en mi vida usé tacos! Cuando vamos a premieres, me dicen que no puedo usar championes, que debo usar tacones. Pero no puedo bailar con ellos. No entiendo como lo hace Beyonce. Literalmente me rompería el cuello si llegara a dar un show en tacos. Es muy importante sentirse cómoda cuando una está en un escenario, es por eso que siempre uso chatas".
"Gwen Stefani es una de mis ídolas. Una semana estoy muy grunge, otra muy hip hop. Nunca soy muy femenina. A menos que no me quede otra. Me copan los colores, la ropa teñida y las joyas. También amo los sombreros y gorros".

Jade
"Ese chico con el que tantos años coquetée en el colegio por fin me pidió para ir al cine, yo estaba tan emocionada. Pero cuando llegué allí, caí en que había invitado a 20 amigos más. Fue tan espantoso"
"Antes del concierto, cantamos en voz alta, bailamos y luego nos reunimos para hablar. Justo antes de subir al escenario, tratamos de reírnos mucho".
"Estoy obsesionada con los delineadores en gel. Los descubrí este año y los uso todos los días. ¡Es que son mucho más fáciles de aplicar que los que son líquidos! También me encanta el pegamento para pestañas postizas, sin él las pestañas se caerían todo el tiempo y no hay nada peor que una pestaña de mentira pegada a tu frente".
"Tengo cientos de listones. Tengo un negro especial que utilicé en ?The X Factor? que todavía utilizo. Es mi amuleto de la suerte".
"Estaba aterrorizada con el amor cuando conocí a mi novio. Pero él es tan dulce. Cuando salgo de gira, me mete cartas en la maleta. Son cosas como éstas las que me hacen creer en el amor".
"Jesy debió ser comediante. Hace millones de muecas y es muy buena en los acentos, especialmente en el estadounidense".

¡Litlle Mix te da sus tips para conquistar!

Leigh-Anne: "Tenés que tener confianza en tu interior y pensar 'Sabes qué, soy guapa, voy a acercarme a ti y vas a apuntar mi número de móvil o tú vas a darme el tuyo. Y eso es lo que va a pasar. Solo tienes que creer que eres hermosa y tener confianza en todo".

Jesy: "Coquetear un poco. Coquetear suele funcionar, pero no hay que pasarse, solo hay que coquetear un poco y luego, si él también coquetea, ya sabes que has ganado".

Perrie: "Creo que es mejor esperar que el chico se acerque a ti. Ya sabes, mostrándole que querés que sea él el que venga. Guiñale un ojo o mostrale una pequeña sonrisa para que se acerque. Si no viene, tranqui habla con él en plan amigos y luego dile `Hey, me gustas".

Jade: "Acabo de aprender que lo mejor que se puede hacer es relajarse y si no le gustas siendo tú misma, mándalo a pasear. Al final no tiene sentido tratar de impresionar a un chico siendo alguien que no eres. ¿Qué pasa si consigues tres citas y luego te das cuenta de que tienes que ser tú misma? Es mejor ser tú misma desde la primera cita y si a él no le gustas, pensá que siempre habrá alguien más".

Anterior:

Secretos de Britney Spears

Siguiente:

Pizza de verduras

Noticias relacionadas

Deja un comentario