Amor: ¡No comentas el mismo error que los famosos!

Los famosos dejan, vuelven, lo vuelven a intentar y así mil veces. Dan tantas vueltas que es casi imposible estar al día con sus vidas amorosas. Sea como sea, lo cierto es que muchas de éstas parejas han metido la pata con algunas actitudes que te contamos ¡para que no imites jamás!

10 actitudes que atentan contra tu relación

1) ENAMORARSE DE UN ROMPECORAZONES
John Mayer tiene fama de mujeriego y muy bien ganada. Entre sus conquistas se encuentran nada más y nada menos que Jennifer Aniston, Jessica Simpson y Taylor Swift. Obvio que una no elige de quién se enamora y si bien muchas chicas solemos sentirnos atraídas por relaciones complicadas, con la eterna esperanza de cambiarlos y de que "conmigo es distinto" está bueno tener en cuenta los antecedentes de nuestro saliente, por lo menos para que no nos agarre de sorpresa. A la China Suárez le funcionó ignorar lo que se decía de su pareja y hoy papá de su hija, Nico Cabré pero no sucedió lo mismo con Katy Perry que desde que está con John van y vienen sin parar porque ella no puede confiar del todo en él, que más de una vez ha confesado que le cuesta mucho ser fiel. Y no la juzgamos: ¡a nosotras también nos daría miedo!

2) PASAR MUCHO TIEMPO JUNTOS
Este fue el caso de Zac Efron y Vanessa Hudgens. La pareja compartía demasiado tiempo juntos entre trabajo y amigos en común, lo que pudo haber causado dos cosas: por un lado que tuvieran poca intimidad por estar siempre rodeados de gente y por otro, y consecuencia de esto que la pareja pasara a ser más amigos que pareja. Así como muchas veces los amigos pueden confundirse lo mismo puede ocurrir con las parejas que dejan de relacionarse como tal y pasan a ser más amigos que otra cosa. Así que ya sabés: hay que cuidar la relación con tu novio y generar momentos juntos que sean solo de ustedes.

3) NO ADAPTARSE A LOS CAMBIOS DEL OTRO
Que Miley ha cambiado mucho en este último tiempo no es novedad, y es de esperar ya que se está convirtiendo en una adulta dejando atrás su imagen de niña. Pero no sabemos cómo termina de caerle a Liam todo esto. Él la conoció de una manera y ella está constantemente buscándose a sí misma pasando por cambios muy radicales que no sabemos si su pareja termina de entender y acompañar. Es lógico que las personas dentro de una pareja cambien con el correr de los años pero muchas veces sucede que una de las partes puede no terminar de adaptarse a los cambios del otro y más cuando en medio de todo esto se planea un casamiento. Por ahí para Liam es demasiado en muy poco tiempo. Habrá que ver como sigue esto.

4) JUGAR UN PAPEL DE MADRE CON NUESTRA PAREJA
Es archi sabido que Selena cumplía este rol con Justin. Siempre cuidándolo y aconsejándolo. Y si bien se los veía como una pareja súper amorosa y la verdad nos encantaría verlos juntos, creemos que ella en algún momento se puede haber cansado de tanta responsabilidad. Una tiene derecho a disfrutar de su relación y que se de de igual a igual, los dos deberían cuidarse de la misma manera y no una de las partes remarla más que la otra.

5) NO PODER CONTROLAR LOS CELOS
Como este hay miles de casos. Uno de los más sonados de hace un par de años fue el de Demi con Joe Jonas. La prensa rosa ha contado mil veces sobre las escenas de celos de Demi durante el rodaje de "Camp Rock 2", cuando ella tuvo que presenciar el inicio de la relación de su ex con Ashley Green. Obvio que a todas nos duele ver a nuestra ex pareja rehaciendo su vida y más ¡cuando lo vemos todos los días! Pero lo mejor, si es que tenés intenciones de reconquistarlo es actuar lo más cool posible y pensando los pasos a seguir. Hacerle una escena de celos, lo que menos va a lograr es que él quiera estar contigo de vuelta.

6) PERDONAR UNA INFIDELIDAD SIN ESTAR CONVENCIDO
Cada uno hace con su pareja lo que quiere y es súper válido perdonar una infidelidad. El tema es que cuando uno decide hacerlo debe estar realmente convencido y no guardar rencor porque sino seguro seguro que la relación no va a seguir mucho más. Esto pasó con Rob y Kristen. Él realmente tenía ganas de perdonar la infidelidad de Kristen pero la presión de los medios y de su círculo íntimo habría causado que Rob no pudiera terminar de encausar su relación. Cuando uno perdona tiene que logar un par de cosas que no son nada fáciles, entre ellas: no sacar el tema de la infidelidad en cada pelea, volver a confiar y no ponerse en una actitud de "ahora que lo perdoné que haga todo lo que yo quiera". Lo ideal es volver a armar la relación desde el equilibrio, el amor y escuchándose solamente el uno al otro.

7) ESTAR MUY ENCIMA DEL OTRO
Este es el caso de Taylor Swift y Conor Kennedy. La relación venía viento en popa, se los veía súper felices y enamorados hasta que Tay compró una casa en la vereda de enfrente de la casa de él para estar más cerca. Según dicen Conor, se habría sentido un poco asfixiado por la movida de la blonda y habría empezado a alejarse hasta llevar la relación a un punto final. Es híper importante respetar los espacios de tu pareja y darle tiempo para que comparta con sus amigos, familia, hacer algún deporte, etc. sin atomizarlo a mensajitos y llamadas.

8) HACER LA RELACIÓN MUY PÚBLICA
Ian Somerhalder y Nina Dobrev resguardaron súper bien su relación los tres años que estuvieron juntos pero ya en crisis la cosa cambió. Mientras Nina se llamó a silencio, él manifestó en las redes lo que le estaba ocurriendo: "El pensamiento del día: la gente cambia y se olvida de avisarle al otro". Obviamente a ella no le gustó y hubiese sido mejor que no escribiera nada. Es lo que tienen las redes, uno actúa por impulso y puede llegar a arrepentirse. Forlán jamás hubiese considerado darle una oportunidad a Zaira después del famoso "Menos mal que no me casé", ¿o no?

9) QUE LA TIMIDEZ NO TE DEJE ENCARAR
En su momento Niall gritó a los cuatro vientos su crush por Demi pero jamás se lo dijo a ella directamente. Por ahí si se hubiera acercado a ella en un ámbito más privado y discreto capaz que hoy estaban juntos. Quién te dice…Acordate: lo más importante si sentís algo por alguien ¡es empezar por hacer que esa persona lo sepa!

10) CREERSE DUEÑO DEL OTRO
Esto es lo más grave de todo. No ayuda para nada revisar los mails, redes, celular, estar todo el tiempo preguntando: ¿qué te pasa?, ¿estás con otro?, ¿no me querés más? etc., etc. Todas estas muestras de inseguridad y posesión lo único que hacen es que el otro sienta miedo y se aleje cada vez más. Está bueno lograr una relación sana en la que las dos partes se cuiden, se respeten, se quieran y entiendan que nadie es dueño de nadie, que son dos personas que han decidido juntarse para pasarla bien. Si sentís que ya no la pasás bien o que estabas mejor sola está bueno que te replantees la relación y si te sentís tratada de una manera que no merecés no dudes en pedir ayuda. Lamentablemente este es el caso de Rihanna y Chris Brown.

Anterior:

Notis del espectáculo

Siguiente:

La casa de Adam Levine de Maroon 5

Noticias relacionadas

Deja un comentario