Dianna habló sobre su adiós a Glee

El personaje de Dianna Agron fue uno de los primeron en abandonar Glee. La actriz habló sobre su partida de la serie con la revista Nylon.

"Es muy agridulce, porque ha sido una parte muy fuerte de mi vida durante los últimos cinco años", aseguró Dianna y agregó sobre su paso por el show: "Recuerdo que cuando empezamos a hacer 'Glee', los periodistas me preguntaban quién era mi estrella invitada de ensueño. Yo dije que Christopher Walken, y se podía ver la sorpresa en sus rostros. 'Sólo di Justin Timberlake' me decían. Para mí, no se trataba de eso y Twitter y Tumblr eran una forma fácil de demostrar quién realmente era y lo qué realmente me gustaba".

Dianna, que participará del film "The family", relató su experiencia al trabajar con Robert De Niro: "En un momento dado, sólo estábamos abrazados y el abrazo no se terminaba, y no me importaba. Yo era como, 'Esto es de locos. Estoy abrazando a Robert De Niro en estos momentos'. Yo no sabía que no estaban filmando en esos momentos, que tenían mucho material de archivo, fuimos a cenar y me senté con él y le dije: 'Por cierto, ¿Cómo debo llamarte? ¿Cómo te gusta que te llamen?'. Él se echó a reír y me dijo: 'Lo que tú quieras: Robert, Bob, señor viejo…'", relató.

Anterior:

Gran noche para Violetta

Siguiente:

Lea y su primera escena en Glee

Noticias relacionadas

Deja un comentario