La confesiones de Martina

A partir de Violetta, la vida de Martina Stoessel cambió de un día para otro. La actriz fue la tapa y entrevistada por la revista Caras.

La actriz reveló cuál fue su preparación para enfrentar este éxito: "Me preparé para afrontar este momento aprendiendo hip hop, danza, canto y estudié comedia musical. Todo lo hacía como hobby y me encantaba. En la actualidad, además, estoy tomando clases de guitarra".

Martina contó detalles de su rutina diaria: "Mi rutina diaria es grabar seis horas diarias y luego me voy al teatro. Ceno con mi familia, después me voy a dormir y listo… Con mis amigas me veo menos que antes, aunque me comunico todo el tiempo con el celu porque si no estoy grabando, estoy de gira o haciendo algo. Ya se me complica mucho ir a un shopping o a comer a algún lugar".

La protagonista de Violetta confesó muy enamoradiza: "Antes todo el tiempo creía que me enamoraba y después me daba cuenta que no era así. Y me sorprendía de mí misma. Cosa que también me sucedió con algunos ídolos como Zac Efron y Leo DiCaprio".

La estrella de Disney aseguró que extraña salir sin preocuparse por nada y eso ahora ya no puede hacerlo pero hay algo que le gusta mucho: "Amo ir al campo de mi tío en Entre Ríos; adoro estar con los animales y hacer vida al aire libre. Y ahí aprendí a manejar con mis amigos. Otro lugar que disfruto en el verano es Cariló, adonde siempre voy con mi familia. Otras cosas que me gustan son el mate, que no puede faltar en mi camarín y me encanta comer milanesas con papas fritas".

Por último, Tini confesó cuáles son sus planes en el futuro: "Me divierte mucho hacer de mala, también hacer personajes comprometidos. Me veo cantando como Beyoncé o Celine Dion. Y en lo personal, tengo una imagen de esposos casados para toda la vida. Y ser viejita y morirme junto a mi esposo. Amo ver a los viejitos juntos. También me gustaría tener hijos pero primero tendré que ver cuánto trabajo me cuesta ser mamá".

Anterior:

Taylor y Harry otra vez juntos

Siguiente:

La respuesta de 1D a Taylor

Noticias relacionadas

Deja un comentario