Lea se llevó todas las miradas

La entrega de los Teen Choice Awards 2013 tuvo su momento emotivo. Lea Michele se llevó el premio como mejor actriz de Tv comedia y todas las miradas se posaron sobre ella.

"Sólo quería estar hoy aquí para agradecerles personalmente y decirle a todos lo mucho que su amor y su apoyo ha significado para mí en estas últimas semanas tan difíciles", dijo la actriz, emocionada, en su discurso.

Luego agregó: "Este premio quiero dedicárselo a Cory, él fue muy especial para mi, fuimos muy afortunados de poder ver su sonrisa y conocer su gran corazón y será ahí donde se quedará para siempre. Para todos ustedes los que quisieron y admiraron a Cory tanto como yo, les prometo que con su amor vamos a superar esto juntos. Él fue muy especial para mí y también para el mundo".

La serie también se llevó el premio a la mejor serie de comedia de tv y en el discurso Lea remarcó: "Aunque perdimos a alguien a quien realmente queríamos y que ustedes adoran también, somos muy afortunados de regresar a un programa donde sentimos el amor de una familia y Cory fue como un hermano para nosotros".

Anterior:

Justin besó a Ariana y se armó

Siguiente:

Lily Collins habló sobre Kristen

Noticias relacionadas

Deja un comentario