Lily Collins habló sobre Kristen

Lily Collins protagoniza la tapa de la revista Seventeen del mes de Septiembre. La actriz habló sobre su relación con su novio Jaime Campbell Bower , de Kristen Stewart y Jenniffer Lawrence.

La ex Blancanieves contó que en este momento se propuso no planear tanto: "Solía planear todo y tenía que tener todo organizado con mucho tiempo de antelación, pero ahora me inclino más a vivir el momento. Ayer por la noche, llamé a mi amiga y le dije, '¿Dónde estás? ¡Quiero ir a verte!', no es algo nuevo en mí, pero lo estoy haciendo cada vez más".

Lily contó algunos detalles de su relación con su novio: "Hemos tomado a consciencia la decisión de salir y vivir la vida. No soy el tipo de persona que le gusta ocultar las cosas, pero tampoco siento la necesidad de comentar directamente sobre mi vida… Creo que sería una pena no vivir en el momento y no disfrutar de todo lo que nos pasa por el miedo a las opiniones de otras personas".

En un momento en que las drogas y el alcohol acaparan la atención debido al fallecimiento de Cory Monteith, la actriz aseguró: "Nunca sentí la presión de tener que consumir drogas o alcohol. Quería recordar los momentos divertidos y no despertar al día siguiente pensando, '¿Mmm… creo que fue divertido?'".

Por último, Collins habló sobre sus colegas Kristen Stewart y Jennifer Lawrence: "Admiro como las dos han manejado la fama que viene con los personajes que han interpretado y su habilidad de no encasillarse en esos personajes y hacer otros proyectos. Eso es lo que yo quiero hacer: Equilibrar grandes películas divertidas con proyectos que me apasionen".

Anterior:

Lea se llevó todas las miradas

Siguiente:

“Soy cero seductora”

Noticias relacionadas

Deja un comentario