Los ASKERS + famosos del país

1) ¿Qué es Ask.fm y por qué decidieron registrarse y comenzar a responder?

MF: Yo, como toda persona promedio, me registré por la curiosidad de saber lo que opinaban de mí en el anonimato (Sos lindo, sos feo, me caés bien, sos insoportable o todas esas cosas que normalmente no te dicen dando la cara).

GO: Empecé respondiendo en febrero del año pasado con un amigo cuando estábamos de vacaciones y no teníamos como divertirnos porque llovía todos los días.

ND: Comencé a responder para que la gente sepa mas cosas de mí, que no me hagan siempre las mismas preguntas, como por ejemplo la edad, cumpleaños y lugar donde vivo.

2) Eso los llevó a la fama, ya que los siguen miles de personas? ¿qué sienten? ¿Responsabilidad o diversión?

MM: Yo lo veo como una diversión no como una carga ni una obligación, siempre lo hice con sinceridad y me mostré como soy de verdad.

LM: Es divertido pero no siempre, hay que tener los pies siempre sobre la tierra y mucha gente habla de más. Hay que ser responsables porque hay gente pequeña que nos sigue y no es muy fácil hacer las cosas bien siempre ya que somos adolescentes y recién estamos encontrando nuestras personalidades.

MF: Para mi no es ninguna de las dos cosas, porque yo tomé otro camino a la hora de la viralidad. Yo escribo y dejo la reacción en la conciencia del lector, o sea, si lo divierte o lo toma como ejemplo va por su propia interpretación.

ND: Un poco de las dos cosas, responsabilidad por un lado porque sos una especie de "ejemplo" para muchas personas, y diversión porque me gusta hacerlo.


3) ¿Qué cambió a partir del reconocimiento?

MF: El cambio más que nada es personal, comenzás a cuidar un poco tu apariencia y tu forma de relacionarte. Somos personas; tenemos buenos y malos días pero siempre tenés que mantener esa sonrisa y tratar de que cada persona que se te acerca con buena onda se vaya de buen humor. Es como dar para recibir.

MM: No mucho, sigo manteniendo mi vida igual a como era antes, hago las mismas actividades y sigo teniendo las mismas amistades, solo que conocí gente nueva y ahora miro ciertas cosas desde otra perspectiva.

GO: Cambiaron muchas cosas, pero sigo manteniendo las mismas relaciones de siempre con mis amigos, nunca los cambiaría por nada y en parte también me hizo conocer gente y ambientes nuevos y eso me ayudó a ver las cosas desde otro punto de vista.

4) Sus familias, ¿qué opinan de esto? ¿Entienden el fenómeno?

MF: Es complicadísimo, en su época no existían estos fenómenos pero lo toman de buena manera. Una de las primeras veces que me pidieron fotos fue en un Shopping y estaba con mi abuela. Ella no entendía nada, estuve tres horas explicándole, y lo que me dijo fue: "Disfrutalo, pero cuidate y no te arrepientas de nada".

MM: Les parece algo gracioso que todavía no entienden muy bien.

5) ¿Cuál fue o fueron las preguntas más locas que recibieron?

MF: Los que más me han llamado la atención fueron algunos insultos bastante grosos. Tampoco me voy a olvidar nunca cuando una chica de Argentina me pidió la dirección de casa y yo, bastante desconfiado, se la di… A los 15 días me llegó una carta re linda de ella que todavía guardo.

ND: Jaja, hubieron muchas preguntas muy locas, y también desubicadas obvio. Pero de las que en este momento me acuerdo fue "¿Sabés qué pedí para Navidad? Te vas a dar cuenta cuando aparezcas debajo de mi arbolito?.


6) ¿Qué planes tienen para el futuro?

MM: Que tengan que ver con el ask.fm nada en especial, yo lo veo como una etapa o una moda que va a pasar como cualquiera. Con respecto a mi vida quiero seguir estudiando, terminar el liceo e ir a la facultad de ciencias para recibirme de bióloga.

GO: Por ahora pienso seguir estudiando y disfrutar el momento lindo que estoy pasando.

7) La fama puede estar buena, pero también trae sus cosas negativas. ¿Cuáles son esas cosas negativas en el caso de ustedes?

MF: Al ser un personaje público, cualquier persona está habilitada a opinar de vos o de lo que cree conocer de tu persona y al no estar relacionados con vos te lo dicen de una forma más directa que puede llegar a ser hiriente. También otra gran contra es la falta de privacidad, pero eso es más fácil de manejar.

LM: Hay gente que sin conocerte puede juzgarte muchísimo y no entendés el por qué de eso pero simplemente lo hacen, si te odia uno te odian sus amigos o cosas así de gente sin vida, de todas maneras no me importa la negatividad de la gente.

8) ¿Cuál es el miedo más grande?

GO: Le tengo miedo a muchas cosas, pero el miedo más grande es no saber qué voy a hacer en un futuro.

ND: Que esto termine de repente y no marcar una tendencia o una moda en los jóvenes.

MF: El miedo muchas veces puede ser un freno, pero si canalizás bien ese sentimiento te puede impulsar a hacer cosas que jamás te creíste capaz de hacer, así que tampoco tengo miedo a tener miedo.

MM: Mi miedo más grande aunque parezca algo bobo es la muerte, siempre me pone mal saber que algún día no voy a existir más.

LM: No sabría decirlo, pero le tengo miedo a las alturas.

Anterior:

Horóscopo de Agosto

Siguiente:

Bastoncitos de polenta

Noticias relacionadas

Deja un comentario