Louis apuesta al fútbol

Louis Tomlinson es la nueva incorporación del Doncaster. El equipo inglés anunció la contratación del integrante de los One Direction y logró así una rápida repercusión mediática.

El fichaje del cantante forma parte de una estrategia publicitaria para impulsar la popularidad del club. Tomlinson es hincha del Doncaster Rovers, que actualmente juega en la segunda división del fútbol inglés, se mostró contento con este acuerdo.

"Yo he sido un fanático masivo de Doncaster por mucho tiempo y al haber crecido en Doncaster he ido a cientos de juegos en Keepmoant. Ser parte del club es increíble", aseguró Louis que llevará el 28 en su camiseta.

Las fanáticas del 1D pueden quedarse tranquilas porque el cantante no abandonará el grupo.

El manager del equipo, Paul Dickov, quiere que el jugador se incorpore pronto al plantel: "Él firmó un contrato, ya se perdió el entrenamiento previo a la temporada y ahora está de vacaciones en Estados Unidos así que será mejor que regrese pronto. Podríamos tenerlo en septiembre para hacer algunos entrenamientos en involucrarlo en algunos juegos para recaudar fondos destinados a obras de caridad".

Anterior:

Lady Gaga reveló su primer tema

Siguiente:

Homenaje de Glee a Cory

Noticias relacionadas

Deja un comentario