Maite Perroni vuele a la música

Luego de varios años dedicada a la actuación, Maite Perroni vuelve a la mundo de la música como solista.
La ex RBD presentó su álbum debut "Eclipse de Luna": "Yo siempre he pensado que no debe uno como persona negar sus orígenes. Sólo estoy en otra etapa de mi vida -musicalmente hablando-, y también nunca he pretendido demostrar que tengo una imagen distinta a la que obtuve de RBD".

La actriz brindó una conferencia de prensa y aseguró que su disco predomina la bachata, dado que es la música que escucha habitualmente en su reproductor: "Depende mucho de mi estado de ánimo, así son las canciones que pongo para escuchar, obviamente son las que disfruto más pero igual las oigo en la auto radio o en mi reproductor de MP3", como toda mujer real que tengo mis días buenos y otros no tanto".

Sobre el álbum, Maite dijo lo siguiente: "Eclipse de Luna' tiene un poquito de todo, es un disco que no se puede encajonar en un sólo género, muy al contrario, es más bien una fusión latina de ritmos" agregó: "Tengo muchos retos delante de mi el principal es estar nuevamente en el escenario, emocionar con mi música al público y que les agrade esta nueva etapa musical en mi carrera, por eso decidí prepararme para poder dar lo mejor de mí".

Para que conozcas el nuevo material de la cantante te dejamos el primer corte del disco "Tu y yo".

Anterior:

Victoria estrenó nuevo video

Siguiente:

Mirá el video de Union J

Noticias relacionadas

Deja un comentario