Notis del espectáculo

La peor noticia
La muerte de la estrella de Glee, Cory Monteith, producto de una intoxicación de drogas y alcohol, según reveló la autopsia, revolucionó las redes. El creador de la serie, Ryan Murphy, contó que las últimas palabras que le dijo Cory fueron que quería estar mejor. En lo que respecta al futuro de su exitoso programa televisivo, Murphy fue muy claro respecto a quién tomó la decisión de seguir adelante: "Debatimos mucho, no sabíamos bien qué hacer, pero a quien le correspondía decidir era a Lea [Michele], y fue ella quien sintió que la mejor alternativa para todo el elenco y para la producción era volver a verse y estar juntos todos los días, para así poder recordar a Cory". Cuando se le preguntó si consideró terminar Glee de manera definitiva, Murphy fue directo: "Sí, claro". Sin embargo, fue Lea Michele quien lo persuadió para que hiciera lo contrario: "Si ella me hubiese dicho que no podía seguir, todo se hubiese terminado, pero no es así como Lea funciona, ella maneja las situaciones con gracia y humildad, y quiso continuar, nunca conocí a una mujer de 26 años tan fuerte como ella". Cory estará siempre en nuestros corazones. Descansa en paz.

China Suárez mamá
María Eugenia Suárez está feliz con su pequeña Rufina y también con su pareja Nicolás Cabré. La actriz se convirtió en madre primeriza el pasado 18 de julio y el último domingo fue dada de alta junto a la beba que pesó 3,380 kilogramos. Ya instalada en su hogar, la China twitteó: ?¡Gracias por todos sus mensajes de bienvenida para Rufina! Nunca imaginé ser más feliz. ¡¡¡El novio y la hija que siempre soñé!!!?. Fans y amigos le respondieron inmediatamente, entre ellos Emilia Attias que le dijo: ?Rufinita es lo más lindo del mundo? ¡a todos se nos va a caer la baba para siempre! ¡Que seas la mamá más feliz!?.

Avril y Chad: ¡casados!
Avril Lavigne y Chad Kroeger se casaron en el Sur de Francia. La parejita dio el ?sí? en las afueras de un castillo en Mandelieu, le Chateau de la Napole, el lunes 1ro de Julio. Esta ceremonia a la que asistieron unos 110 invitados, entre familiares y amigos fue una de las tantas, de los tres días de celebración que comenzó con una cena de ensayo en Cannes el sábado en la noche. La revista Hello! Canadá tiene la primicia de las fotos de boda de Avril y Chad, ellos aparecen en la portada, y de acuerdo a la publicación, la cantante de 28 años llevó un vestido de novia negro de tull de la diseñadora Monique Lhuillier y un bouquet de rosas negras. ¡Felicidades!

Demi es súper valiente
Demi se operó de las amígdalas y solicitó que no se utilice anestesia. Además, pretende recuperarse sin consumir analgésicos. Es súper valiente y no es de ahora. Cuando era más chica, se sacó las muelas de juicio y no tomó analgésicos, tampoco lo hizo cuando se fracturó el pie. Auch! Qué dolor, ¿no?

Kevin y Danielle serán padres
Kevin Jonas y Danielle Deleasa están radiantes con la noticia de que en algunos meses recibirán a su primer hijo. Kevin comentó: ?Estuve abrumado y feliz. Ha sido la cosa más emocionante de mi vida hasta ahora. Estoy ansioso y nervioso?. Como ya saben los chicos se casaron en el Castillo Oheka hace ya 4 años. Kevin además, anunció en E! News: "Me encantaría ver a una niña en medio de todos estos chicos, pero si al final es un niño, entonces comenzarán las travesuras". Sus hermanos Nick y Joe Jonas, por ota parte, dejaron muy claro que se iban a volcar en la educación del hijo de Kevin Jonas . Nick Jonas comentó que le gustaría que a la criatura le gustase la música y también que sea bueno jugando al béisbol. Por otra parte, Joe anunció que preferiría enseñarle su pasión por los viajes al pequeño; ?Quiero poder llevarme al niño y que tres días después me llame Kevin preguntándome: "¿Dónde está mi bebé?". Y yo le responderé: "Está conmigo en Taiwán, olvidé decírtelo". ¡Qué chistoso!

¡Zayn Malik se tatuó a Perrie!
El nuevo tatuaje que se realizó Zayn Malik en su última visita a Meryland como parte de la gira de One Direction, sorprendió bastante a su novia Perrie Edwards. La cantante de Little Mix considera que el gesto romántico de su novio fue un ?poco raro?. ?Es raro?, declaró Perrie Edwards a MTV News. ?Pero es lindo que cada vez que se encuentre lejos solo tenga que mirar y encontrarme en su brazo?, añadió. Zayn Malik posee varios tatuajes en el cuerpo, sin embargo, este último asombró a todas sus fans, ya que demuestra el profundo amor que siente hacia su enamorada.

Rihanna con nuevo amor
Ya hace más de dos meses que Rihanna dejó con Chris Brown. Y parece que encontró consuelo en los brazos del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Ambos estuvieron en una fiesta en el sur de Francia, y como cuentan los testigos allí presentes, ambos no se despegaron en ningún momento. Rihanna no es la única que acaba de salir de una relación complicada, sino que Hamilton hace apenas un mes que lo dejó con Nicole Scherzinger, cantante de Pussycat Dolls, tras 5 años de relación. Tal vez esta relación no dure, pero sirva para olvidar sus respectivas historias de amor truncadas. O quizás haya al fin encontrado el amor de sus vidas. ¡El tiempo dirá!

Anterior:

¿Qué onda?

Siguiente:

Amor: ¡No comentas el mismo error que los famosos!

Noticias relacionadas

Deja un comentario