Ponete al día con ALIADOS

Esta serie marca el regreso de Cris Morena a la televisión luego de dos años, cuando cerró su productora al finalizar la telenovela Casi ángeles, por causa del fallecimiento de su hija Romina Yan.

El peligro
Desde su origen, la raza humana, camina el planeta construyéndolo y destruyéndolo con la misma intensidad. En las últimas décadas los seres humanos han logrado de forma muy acelerada grandes adelantos en ciencia y tecnología. Por causa de esos avances, las personas se han distanciado los unos de los otros, hasta el punto de que olvidaron quienes son y para que están en la Tierra. A raíz de ese olvido, a fines del 2012, la humanidad comenzó una cuenta regresiva -de 105 días- que va a conducirla a su destrucción o a su renacimiento.

Aliarse para triunfar
El futuro de la Tierra depende de seis jóvenes humanos: Noah (Peter Lanzani), Azul (Oriana Sabatini), Maia (Mariel Percossi), Manuel (Agustín Bernasconi), Franco (Julián Serrano) y Valentín (Joaquín Ochoa). Todos ellos tienen algo que en común: son tan poderosos como marginales, tan atractivos como perdidos, tan revolucionarios como violentos y tan aislados como comunicados. Con la ayuda de La Energía Femenina Creadora (Dolores Fonzi), estos jóvenes serán asistidos por siete seres de luz: Ian (Pablo Martínez), Venecia (Jenny Martínez), Inti (Nicolás Francella), Ámbar (Lola Morán), Luz (Oriana Sabatini), Devi (Carolina Domenech) y Gopal (Maxi Espíndola). Todos ellos, provienen de varias partes del Universo con el objetivo de convertirse en los Aliados de estos jóvenes y ayudarlos en la misión del salvar el "proyecto humano".

Facts!
1. La serie se transmitirá en 18 países, como Israel y algunos de Europa.
2. La misma esta compuesta por 40 capítulos para televisión y 280 episodios para Internet.
3. El CD de Aliados salió a la venta el día 25 de junio de 2013.
4. Los 15 temas que componen el disco son interpretados por gran parte del elenco y fueron escritas por Cris Morena.

Anterior:

Los ASKERS + famosos del país

Siguiente:

¿Qué onda?

Noticias relacionadas

Deja un comentario