¿Qué onda?

La banda la banca a full
Lindsay Lohan buscó apoyo en el grupo The Wanted. La controvertida actriz, que está cumpliendo una orden judicial de 90 días de ingreso en una clínica de rehabilitación, entabló amistad con el grupo británico el pasado año tras coincidir en varias fiestas por lo que los componentes de la banda no dudaron en invitarle a una copa poco antes de que se tuviera que presentar ante el juez. "Un día se pasó por casa para vernos, pero fue una visita muy corta. Estaba en la ciudad y solo quería un poco de apoyo antes de enfrentarse al juicio. Nos encontramos con su exnovio cuando estábamos en el bar y nos dijo que Lindsay necesitaba algo de respaldo; así que la invitamos a una copa, lo que quizá no fue la mejor idea. Pusimos nuestras botellas de vodka a enfriar", contó Max George. Lindsay, de 26 años, está actualmente ingresada en la clínica de rehabilitación Cliffside, en Malibú (California) tras haber pasado por el centro Betty Ford a principios de mes.

Rumores
Los rumores ya sabés cómo son: comienzan y se esparcen rápidamente. A veces son ciertos, a veces no. Así comenzaron los rumores de que Max y Lindsay estaban juntos. Los vieron caminando, riendo, mirándose? hasta que ¡boom! Apareció una foto en Instagram, subida por la propia Lindsay, en lo que parecía ser la habitación de un hotel, junto a? ¡obvio, a Max!

Celebrity Crush
Para reafirmar los hechos, Max nunca duda en admitir que su Celebrity crush siempre fue ¡Lindsay Lohan! OMG!

Amigos reafirman
En la aparición de un programa televisivo, sus compañeros de banda Jay McGuiness, Tom Parker y Siva Kaneswaran confesaron que aunque se le acercan miles de chicas, Max sigue teniendo sus ojos en la actriz de Hollywood que está ingresada en una clínica de rehabilitación. Los chicos afirman que Lindsay es "amorosa" y terrible buena amiga.

La defiende
Max la defiende ante los dichos de que Lindsay es una "chica fiestera". Según él, es una chica común y corriente a la que se le acusa de muchas falsedades. Bueno, ya sabemos que el amor a veces es ciego, sordo y mudo, como la canción de Shakira.

Anterior:

Ponete al día con ALIADOS

Siguiente:

Notis del espectáculo

Noticias relacionadas

Deja un comentario