¿Quién quiere abrir un estudio de yoga?

Los figuras de Hollywood muchas veces buscan diferentes alternativas para invertir la plata que ganan.
Una joven actriz contó, en una entrevista para la revista Cosmopolitan, su ambicioso proyecto: "Quiero abrir un estudio de yoga. Me gusta buscar propiedades y trabajar en la construcción. De esa forma uso una parte diferente de mi cerebro. ¿Sabes?, es como lo que sientes cuando utilizas un músculo diferente. Te da gusto el usar ese músculo, pero al mismo tiempo terminas algo adolorido. El Yoga cambió mi vida. Y con suerte podré hacer eso por otras personas".

Nina Dobrev es la que busca, en un futuro, plasmar esta idea. Además, la protagonista de The Vampire Diaries habló de su amistad con Julianne Hough tras la ruptra de ambas con Ian Somerhalder y Ryan Seacreast: "Nuesta amistad no se trata de eso. Desafortunadamente, así es como se percibe, pero hay mucho más que eso entre nosotras. La gente no se define por sus relaciones personales. Se trata de ser sincero con uno mismo y no de perderte a ti mismo en esas relaciones, ya sean románticas o de amistad. Ha sido genial encontrar una compañera- hay muchas chicas buena onda por allí. Nosotros no hablamos de maquillaje, hablamos de la vida".

La actriz de 24 años se define como autoexigente: "Constantemente estoy tratando de mejorar como persona, y de aprender cosas nuevas. No terminé la universidad así que siempre siento que debo de demostrar algo. No me quiero sentir como la persona más pequeña de la habitación".

Por último, Nina dio detalles sober los hombres que le gustan: "De alguna manera puedo decir que soy progresista, y algo chapada a la antigua en otras. Me gustan los hombres que te abren la puerta, que son dulces y que piensan en ti. Los chicos del programa son muy buenos en eso. Un hombre en un traje y bien arreglado me parece muy atractivo, pero pero también me gustan los chicos algo desarreglados, que no tratan con demasiado empeño de verse bien o sexys. Si un hombre pasa más tiempo que yo mirándose en el espejo, eso es un problema para mí".

Anterior:

¿Quién se rompió un diente en un recital?

Siguiente:

¿Quién se hizo este tatuaje?

Noticias relacionadas

Deja un comentario