Selena adora a su hermanita

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sel expresó su agradecimiento por los saludos recibidos y el apoyo constante del público, que en todo momento se mantuvo preocupado con los primeros rumores del alumbramiento de su hermanita.
"Mamá, Brian y yo estamos muy agradecidos por todos sus buenos deseos. Mi hermanita Gracie Elliot Teefey, nació el 12 de junio", publicó Selena Gomez. El hecho ocurrió a pocos meses de que la propia Selena anunciara el embarazo de su mamá.
Como sabés, la madre de Selena Gomez sufrió de un aborto espontáneo hace dos años, una noticia que afectó bastante a la familia. Gracie disfruta ahora junto a quienes tanto la esperaban, y ya hay algunas imágenes que podemos compartir contigo.
Selena ahora está aprovechando todo el tiempo libre del que dispone para mimar a su hermana. Las fotos del parque que circulan por Internet fueron tomadas en uno de los descansos dentro de la sesión de fotos que estaba protagonizando Selena para Dream Out Loud, su línea de ropa. Junto a su madre estaba también el padre de Gracie, Brian Teefey. Fue un encuentro breve pero intenso, en el que la cantante y actriz no desperdició ni un segundo. Y es que, como la propia Sel dijo cuando nació su hermana, ahora es "la chica más feliz del mundo".
¿No es una ternurita total?
¡Bienvenida al mundo Grace Elliot Teefey!

Anterior:

La casa de Adam Levine de Maroon 5

Siguiente:

Secretos de Britney Spears

Noticias relacionadas

Deja un comentario