Zayn y Perrie comprometidos

Zayn Malik y Perrie Edward se comprometieron el fin de semana pasado. Así lo reveló el diaro británico The Mirror: "Zayn hizo la propuesta el fin de semana cuando estaban solos. Es uno de los primeros fines de semana que han pasado solos, ya que ambos han estado en giras con sus bandas. Querían esperar el momento perfecto. Todos sus compañeros estaban en V Festival, y ella no podía esperar para decirles. Todas están muy emocionadas por ella, como el resto de One Direction lo están por Zayn".

Zayn confirmó la noticia en una entrevista cuando lo saludaron por el compromiso: "Gracias a todos!! Estamos muy felices, estoy es muy cool".

La madre de Perry en una entrevista radial no pudo ocultar la novedad: "Sí, lo es. Es cierto. Ellos se comprometieron el domingo y fue absolutamente precioso. Es maravilloso porque Zayn es absolutamente precioso y Perrie lo ama mucho, por lo que es perfecto. Ellos se llevan tan bien juntos y se entienden entre sí, por lo que es simplemente fabuloso. Ya es oficial. Ellos están realmente enamorados". Un portavoz de Columbia Records más tarde agregó: "Zayn y Perrie están comprometidos, pero cualquier detalle adicional tengan cuenta que su relación es privada".

Anterior:

“Cande me gusta desde que éramos chiquitos”

Siguiente:

¡Bienvenida Olivia!

Noticias relacionadas

Deja un comentario