Eiza

pesar de que Eiza González está inmersa en un idílico romance con Liam Hemsworth, la actriz mexicana ha querido mandar un mensaje a todos aquellos que la han criticado por iniciar un noviazgo con el actor australiano muy poco después de que él y Miley Cyrus hubieran finalizado su relación sentimental?

De hecho, algunos aseguran que fue Eiza el motivo de la discordia, pero todos sabemos que fueron los últimos escándalos de Cyrus los que provocaron la separación?

?¡Siempre feliz! El mundo es de los valientes, que los cobardes se sienten a observar y a juzgar?, escribió González en su cuenta de Twittter.

La felicidad de la intérprete es tal, que no ha dudado en rememorar los maravillosos días de los que disfrutó en Las Vegas junto a un grupo de amigas y donde finalmente conoció al actor australiano durante el multitudinario combate de boxeo entre Mayweather y ?Canelo?.

?Rememorando los días con mis chicas en Las Vegas. Momentos muy divertidos?, recuerda la mexicana en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que se le puede ver posando junto a dos de sus amigas.

justin

Anterior:

justin

1D

Siguiente:

1D

Noticias relacionadas

  • 04 Jul

    Jonas

    Falsh

    Los hermanos dejaron atrás su separación y se preparan para volver a la música juntos. ...

  • 27 Ene

    justin

    Falsh

    in Bieber deberá comparecer esta semana ante un juez en Maimi Beach por haber sido ...

  • 25 Ene

    china

    Falsh

    A sus 21 años, Eugenia Suárez ha recorrido un largo camino: es una de las ...

Deja un comentario