Eiza reveló su sueño

Eiza González está en boca de todos por salir con el ex de Miley Cyrus, Liam Hemsworth. Sin embargo, la actriz reveló los motivos de su mudanza a la ciudad de Los Ángeles: "quiero conquistar Hollywood"

"Estoy contenta y esto es lo que siempre soñé. Yo siento que si lo logro me voy a sentir satisfecha con lo que toda mi vida quise", le contó al programa Hoy.

La ex Sueña conmigo aseguró que se alejará por un tiempo del mundo de las novelas: "Estoy feliz de haber hecho novelas, me encantan. Nunca digo que nunca las voy a hacer, porque estas son mis raíces, soy fiel a México, me encanta, pero también hay ciertas partes que quiero indagar ahora que soy joven, que tengo 23 años y que puedo ser independiente al mismo tiempo".

Sobre su nueva vida en Estados Unidos, Eiza contó sus sensaciones: "Yo disfruto mucho de Los Ángeles. Es una ciudad que para empezar es la meca de la actuación, entonces siempre te estás empapando, estas inmersa en todo, en cine, en la creación de muchas series; conoces a todo mundo. Me fascina que tengo la playa a 40 minutos, puedo surfear, ir a patinar, caminar en la montaña, me gusta el clima; me gusta ese estilo de vida. Entonces estoy muy contenta, estoy aprendiendo, siempre estoy en cursos, en castings para películas y eso me tiene muy emocionada".

La actriz no habló de la relación con el ex de Miley aunque sí contó que le gustaría ser madre en el corto plazo: "Tampoco tengo prisa. No soy una persona a la que le urge casarse, obviamente sí me quiero casar joven y sí quiero tener hijos joven, para poder jugar con mis hijos y poder tener tiempo y paciencia para pasearlos y jugar con ellos".

Anterior:

La respuesta de Justin a Miley

Siguiente:

Rob con nuevo amor

Noticias relacionadas

Deja un comentario