¡Esta moda incomoda!

1. Uñas tipo garras
Las uñas largas en forma de garra o como clavos puntiagudos, como la de un brujo, están totalmente out. Además son horriblemente incómodas, no podés ni teclear ni hacer las cosas más básicas. En vez de cortártelas así, inclinate por una forma más "cuadrada" y recta, al ras de tus dedos. Vas a verte mucho mejor y sobre todo, vas a ser ¡libre de hacer lo que quieras sin que las uñas sean un obstáculo! Ajjjjj!

2. Tachas puntiagudas
Una sobrecarga de espigas se ha visto, ya sea en los talones, chaquetas, camisetas, anillos, collares, bolsos, etc. en esta última temporada. Esta tendencia está desapareciendo y además tiene la incomodidad de que rompés todos los tapizados donde te sentás o apoyás tu prenda. ¡Un espanto! Algo de tachas está bien, pero no el abuso.

3. Medias impresas
Las medias impresas con estampados originales fueron un boom, pero ya pasó la novedad. Están buenas para vos, pero no para mostrar. Así que ya sabés, nada de andar por ahí luciendo tus ositos o corazones estampadas en tus medias.

4. Aspecto con encaje
El encaje es hermoso pero en exceso, aburre. Y encima cuando se usa de manera vulgar, mostrando la ropa interior en vez de usarlo en partes, pierde todo tipo de encanto. Acordate de la frase de moda: menos es más. Un detalle de encaje está bien, todo de encaje es too much.

5. Neón
Cuando el neón irrumpió en la escena de la moda un par de años atrás, fue un cambio refrescante, especialmente cuando Katy Perry lo llevaba. Sin embargo, la vida útil de esta tendencia es corta y hay que reconocer que ¡perturba la mirada!

Anterior:

¡Los hermanos sean unidos!

Siguiente:

10 cosas para que el amor ¡No termine!

Noticias relacionadas

Deja un comentario