Horóscopo Setiembre

Aries
Dejá de pensar en él, ya está. Te pasaste meses suspirando y nada de nada. Cambiá la pisada y mirá para los costados que vas a descubrir que el mundo se forma con otros seres humanos aparte de ESE chico. Dejaste de lado a tu familia y a tus amigas las tenés harta. No vale la pena. ¡Es momento de que te abras a las oportunidades que te va a dar la vida a fines de este mismo mes!

Tauro
Si le sonreís seguro ese chico se va a animar a dar el paso, pero dale algo de bola, el pobre no sabe qué sentís porque no le demostrás ¡nada! En los estudios vas mejor, pero igual no te dejes estar porque hay un profe que te tiene entre ceja y ceja. No le des motivo para mandarte a examen. Vos podés pasar reee holgada de nota, vamos.

Géminis
Amor y paz. Estás en completa armonía y te llevás bien con todos, hasta con tus padres que últimamente tenías el diálogo medio entrecortado, ¿no? Ellos van a estar ¡felices! Pero la cosa se puede derrumbar con el carnet. Atenti, andá planificando cómo ponerte al día con los estudios porque sino la cosa se va a poner complicada, tanto en tu casa como en el cole. Tu besta te está distrayendo. ¡Pedile que te deje estudiar!

Cáncer
Sólo ves corazoncitos y mariposas, la primavera y las flores. Helloooo, estás en Uruguay, Planeta Tierra. Dejaste tirada a un montón de gente con tu informalidad y muchos están súper enojados con vos. Vas a tener que encarar pedir disculpas y volver a la realidad. Sabemos que ese chico te puede, pero no dejes que te acapare la vida. Equilibrá la balanza que si lo hacés, todo irá más que bien.

Leo
Sólo escuchás la opinión de tu besta, y descartás cualquier otra que venga de amigas, amigos o incluso familiares. No está bueno. Aunque tu BFF te quiere, necesitás abrir el abanico y ver más allá. Estás muy influenciable y te pusiste en contra a alguien de tu familia por manija de otros. Pensá bien antes de actuar.

Virgo
Es como que los buscás a propósito. Si hay un chico que no te sirve, de ese te enamorás perdidamente. ¿Cómo hacés? ¡Ni idea! Pero ahí estás otra vez embobada con una persona que no te merece, mientras a tu costado hay otra que muere por vos y daría lo que fuera por verte feliz. ¿Ya te diste cuenta quién es?

Libra
Querés que todos te hagan caso, estás reeeeee mandona, explosiva, rebelde y eso te trae un montón de complicaciones, sobre todo con profesores o maestros que llamarán a tu casa para una reunión. A ver si te tranquilizás. El hecho de que sientas que nada sale como vos querés no es motivo para hacerle la guerra al mundo. Esta etapa pasará cuando recibas un mensaje de texto o un post, algo relacionado con la tecnología.

Escorpio
No dejes que los problemas te agobien más de lo necesario. Solo es cuestión de organizarte. Tampoco acarrees con los problemas de todos tus amigos. No pienses que sos egoísta por necesitar un tiempo para vos, es necesario y sano, sino seguís en la rosca y al final no ayudás a nadie porque ni vos estás bien contigo misma. Ah, vas a descubrir que alguien cercano tiene algo para contarte hace tiempo? ¿qué será?

Sagitario
Estás recambiante, un día te levantás bárbara, al otro le gruñís a todo el mundo. Puede que estés experimentando algunos cambios hormonales, y eso te provoque altibajos, pero pronto va a quedar todo atrás, es un período que tenés que pasar y del que vas a resurgir mucho más madura. El chico que te gusta siente algo por vos, pero en su cabeza también hay otra persona. Dale y date tiempo.

Capricornio
¿Qué? ¿Te dijo que iba a dejar a la novia? O sea, no. Si se lo hace a ella, seguro te lo hará a vos. Ese chico no vale la pena, no te la juegues por él, porque no sólo vas a perder un montón de amigas sino también tu reputación. Este lío hará que te retrases en los estudios. Ponete al día, aunque te cueste concentrarte. Y salí con amigas a divertirte o ver una peli. Todo lo que sea posible para no pensar en él.

Acuario
Vas a conocer gente nueva alegre, divertida y dispuesta a lo que sea con tal de pasarla bien. ¡Genial! Pero no te engañes: no son tus amigos de toda la vida y es probable que no estén en las malas, así que disfrutá pero sabiendo con antelación que son amigos para divertirse. No esperes más. En tu familia las cosas van a marchar mejor, había un ambiente medio tenso.

Piscis
No te hará falta estudiar demasiado, con solo repasar te va a alcanzar porque estás con todas las luces ON. Dos chicos te rondan, pero ninguno te convence, ni te mueve el piso. Es preferible que los dejes pasar y esperes por ese que es todo para vos, más ahora que irradiás una energía espectacular con la que brillás en todo momento. Woo hooo!

Anterior:

Pizza de verduras

Siguiente:

Notis del espectáculo Setiembre

Noticias relacionadas

Deja un comentario