Miley aconseja a Justin

Miley Cyrus se convirtió en la artista del momento. Por tal motivo, la revista Rolling Stone decidió convocarla para protagonizar la portada.

La cantante vuelve a provocar con una jugada y sexy producción fotográfica. Miley habló sobre su actuación en los VMA: "Antes del show, Kanye West se acercó a mí y me dijo que no había artista en la que él creyera más en ese momento. Yo me quedé como wow, ¿podés repetir eso? Entonces solo repetí eso en mi mente una y otra vez para no estar nerviosa", contó.

Cyrus reveló la opinión de su mamá ante el cambio de rumbo de su carrera: "Mi mamá era bailarina de ballet, pero ella era súper tímida. Ella nunca pudo hacer algo así, así que quiere que yo pueda hacerlo".

La ex Hannah Montana también habló sobre su amigo Justin Bieber: "Vengo haciendo esto desde hace mucho tiempo. Yo les puedo decir que él realmente se está esforzando pero yo le digo, no te conviertas en un chiste. No salgas sin remera y esas cosas.. Pero creo que los chicos están como 7 años atrás, así que la edad mental de Justin sería de 12 años", remarcó.

Anterior:

¿La nueva novia de Justin?

Siguiente:

La respuesta de Justin a Miley

Noticias relacionadas

Deja un comentario