Notis del espectáculo Setiembre

Rihanna y Katy: ya no son BFF
La cantante más internacional de Barbados, Rihanna, no se tomó a bien las palabras de su amiga Katy Perry, sobre si necesitaba ayuda para superar la situación por la que estaba pasando. Rihanna, que acababa de volver de una gira de dos meses por Europa, vuelve pisando fuerte. Durante una entrevista de la revista "Elle Reino Unido", Katy Perry dijo esto sobre la de Barbados: "Yo la quiero, y cada vez que la veo recuerdo la luz que tiene. Pero este negocio tiene su lado oscuro. He visto a muchas estrellas desaparecer por culpa de las malas compañías. Mis días como salvadora de celebridades han acabado". Tras estas declaraciones, Rihanna se sintió bastante molesta según afirman fuentes cercanas a la cantante, quien dijo que no debía ser salvada por nadie. A pesar de las especulaciones de un distanciamiento entre Katy Perry y Rihanna, las cantantes se encontraron en New York para el pre lanzamiento del álbum de Katy. No serán tan BFF pero tampoco es que hayan abandonado la amistad. ¡Por suerte!

THE WANTED con más éxitos
Los chicos de The Wanted, Max George, Siva Kaneswaran, Tom Parker, Jay McGuiness y Nathan Sykes, han dado a conocer un pequeño adelanto de su próxima canción titulada "We Own the Night", a través del final de la temporada de su reality "The Wanted Life". "We Own The Night" ha sido revelada simultáneamente por la estación de radio inglesa "Capital FM" y en el programa de Ryan Seacrest. Esta canción es el segundo sencillo de su próximo álbum 'Word of Mouth'.

Ariana y Justin súper amigos
Miles de beliebers reaccionaron contra Ariana Grande cuando publicó una foto en su Twitter en la que se veía recibiendo un beso de Justin Bieber en la mejilla, y con la que sólo pretendía agradecer a Justin sus atenciones con su familia, sobre todo con su abuelita, pues es gran admiradora del cantante. La cantante no tuvo más remedio que eliminar la foto y enviar un mensaje a las chicas, aclarando que sólo mantiene una relación de amistad con el canadiense. "Todas…Las chicas pueden tener amigos. Soy una chica. Cálmense!!!", dijo. Ari además ya está lanzando su disco como solista, que se llama Yours Truly, que cuenta con la colaboración de Justin Bieber, Demi Lovato y Faboulous.

Selena celosa
La foto que subió Ariana con Justin le dio celos a Selena. Parece que a modo de venganza, apenas la vio ella inmediatamente subió a su perfil de Instagram una instantánea muy tierna en la que aparece con su compañero de reparto en Los magos de Waverly Place, David Henrie, y a la que ha titulado Nostalgia. ¡Ayyy!

Lady Gaga desnuda
Lady Gaga se ofreció para participar en un trabajo de la artista conceptual Marina Abramovi, en el cual realiza prolongados ejercicios vocales y aparece completamente desnuda. La cantante está entrando en una etapa mucho más vinculada con las artes en su carrera, y por ende ha decidido participar en este video. Gaga se ofreció como voluntaria para experimentar el "Método Abramovi ", una forma de meditación que ayuda a limpiar al participante de toda "influencia mundana". En el video, la cantante demuestra el método, exponiendo su cuerpo y tatuajes. El clip forma parte de una ola artística que Gaga está enlazando a su nuevo material musical y visual.

Jennifer Lawrence odia la fama
La actriz asegura que detesta la fama, sentirse permanentemente perseguida por los paparazzi y ser reconocida en todos lados. Afirma no poder acostumbrarse a ir a un café sin que le pidan autógrafos, fotos o haya paparazzi en la puerta esperando su salida. ?Si fuese una chica común de 23 años y me quejara ante la policía de acoso, harían algo al respecto, pero no, como soy famosa me dicen que no pueden hacer nada. No tiene sentido?. Y agrega: ?No estoy feliz con esto. Es tan simple como eso. Soy una chica normal y un ser humano, y no he estado en esta industria tanto tiempo como para pensar que esta es mi nueva normalidad. Así nunca voy a encontrar la paz?.

Miley y Liam distantes

Cyrus y Hemsworth volvieron a sorprender apareciendo juntos y posando para las cámaras en la premiere del nuevo filme del australiano "Paranoia". Como era de suponerse este reencuentro causó gran sensación pues cada vez es más difícil captarlos juntos, pero pese a ello hubo un detalle que llamó la atención: fuentes que acudieron al evento aseguran que los dos se comportaron como extraños toda la noche. "Tanto Miley como Liam se ignoraron toda la noche, actuaban como si no se conocieran. Ella traía puesto su anillo de compromiso pero eran como dos extraños. Por si fuera poco, Cyrus se acercó unas veces para besarlo pero él no contestó", comentó una fuente a Us Magazine. En la alfombra roja, Cyrus recargó en unas ocasiones su cabeza en el hombro de Liam, con una leve sonrisa la cantante de 20 años demostró un poco de alegría, en cambio el actor de 23 lució serio y distante.

Ashley ¡se casa!
La actriz y cantante, que saltó a la fama por su papel en la película 'High School Musical', se ha comprometido con el músico Christopher French, cantante del grupo 'Annie Automatic' y ex novio de la actriz de la serie 'Big Bang Theory' Kaley Cuoco.
Ashley ha escrito en su perfil de Twitter: "Ha sido la mejor noche de mi vida. Estamos en las nubes", haciendo alusión al piso 103 del Empire State Building de Nueva York donde French le propuso matrimonio. La pareja lleva ocho meses de relación desde que se hiciera pública en diciembre de 2012. ¡Felicidades!

Anterior:

Hablamos con los…Cazadores de Sombras

Siguiente:

El final de Big Time Rush

Noticias relacionadas

Deja un comentario