One Direction: “This is us”

Las directioners están emocionadísimas? Y no es para menos. THIS IS US ya es una realidad. Es un documental que muestra la faceta más personal Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn; un paseo por las vidas de estos cinco adolescentes mientras que grababan su álbum debut "Up All Night" en EE.UU., junto a su manager y descubridor: el conocido directivo de Sony y jurado de programas cazatalentos, Simon Cowell.

THIS IS US: cronología del éxito
1.El 13 de noviembre de 2012, One Direction reveló al programa Today Show que tendrían su propia película, la cual sería dirigida por Morgan Spurlock. Se basa principalmente en su viaje por el mundo con su segunda gira Take Me Home Tour.
2.El 17 de enero de 2013, se trasladaron a Tokio, Japón, para comenzar las primeras grabaciones del documental.
3.Dos días más tarde, realizaron un evento llamado Team 1D Japan Party, que contó con la presencia de 20.000 personas. Allí, interpretaron una parte de One Way or Another (Teenage Kicks), que luego se reveló que aparecería en el filme. Los fans que habían asistido ¡no lo podían creer! ¡Obvio!
4.Semanas después, el 8 de febrero, el programa matutino de noticias Daybreak estrenó un adelanto del documental donde se pudieron ver pequeñas escenas de One Direction divirtiéndose, narrando sus anécdotas detrás de las cámaras y trabajando en sus presentaciones.
5.Dos días más tarde, el quinteto lo publicó oficialmente en su cuenta de VEVO en YouTube.
6.Con este mini estreno, todos creyeron que el título final de la peli sería 1D3D. Sin embargo, el 18 de marzo, revelaron que se llamaría This is Us.
7.Desde febrero, One Direction pidió a sus seguidores que mandasen fotos suyas a su sitio web para tener la posibilidad de aparecer en el cartel promocional de la película, que estaría mostrado en forma mosaico.
8.Dicho cartel fue revelado el 18 de abril por Gordon Smarth, escritor del diario The Sun.

Revelaciones en la rueda de prensa de THIS IS US
La rueda de prensa que hicieron los chicos en Londres tuvo varias revelaciones candentes? que involucran también asuntos de su vida personal.

Liam Payne confirmó que Sophia es su novia
Para tristeza de las Directioners que les encantaba su novia anterior, Danielle, Liam confirmó que hoy por hoy su amor es Sophia Smith, una amiga del colegio. ¿Un dato que no vas a poder creer? Sophia parece ser que llegó a rechazarlo en el pasado hasta en 22 ocasiones. ¡Todo un récord! Ahora la chica le dio el "sí" y en la rueda de prensa Liam ha confirmado su relación con ella. Un periodista le preguntó directamente "¿Tienes novia?" a lo que él sin tapujos contestó: "Sí, tengo una nueva novia". Además dejó a todos pasmados cuando dijo: ?Ella está sentada justo allí. No llevamos mucho tiempo". Esta es la primera relación que se le conoce al One Direction desde que en mayo de este año rompiera con su exnovia, la bailarina Danielle Peazer, con la que llevaba desde el 2010 después de que se conocieran en 'X Factor'.

Zayn Malik: a un paso de ser expulsado
Otra de las confesiones heavy que dejó la rueda de prensa fue conocer que 1D estuvo a punto de prescindir de Zayn Malik por ser demasiado perezoso. Y es que parece ser que a Zayn le costó adaptarse a la rutina de ensayos al inicio de sus carreras conjuntas, llegando al extremo de que sus compañeros se plantearan expulsarlo del grupo por su actitud perezosa. Liam confesó en la rueda de prensa: "La primera semana que estuvimos juntos fue un poco extraña, tratando de que todos llegáramos a tiempo a los ensayos. Aún ahora es complicado sacar a Zayn de la cama". Además el director del film, Morgan Spurlock, también ha declarado que hubo un ensayo en el que Malik no apareció y este hecho provocó el enfado del resto de One Direction: "Recuerdo que él no apareció y que ustedes querían despedirlo", afirmaba.
Al final esta drástica decisión no se llevó acabo? ¡por suerte! Y los chicos son como hermanos, de lo más unidos. ¡Bravo!

Niall de fiesta
Parece que a la modelo Cara Delevigne le copan los chicos de One Direction, y pasan mucho tiempo juntos? tanto, que si hace un año se hablaba de una posible relación de la modelo con Harry Styles, ahora las flechas de Cupido apuntaron hacia Niall Horan, con el que fue hallado de fiesta en el backstage del V Festival: entre cócteles y risas, parece que la modelo y el cantante disfrutaron de lo lindo. Perooooo, no sería Cara la chica de los sueños de Niall. Reportes desde el Reino Unido aseguran que Ellie Goulding y Niall Horan fueron vistos besándose en el V Festival. También los habrían visto disfrutando de la música de Kings of Leon donde intentaron hacer lo mejor para mezclarse con el público y no ser reconocidos. Durante una de las canción, ?Niall supuestamente se tiró? sobre la cantante de Lights en busca de un beso. La nueva pareja estuvo rodeada de guardias de seguridad para que sus dulces momentos pudieran ser tan privados como fuera posible y lejos de cualquier cámara curiosa… Al parecer, el 1D lleva tiempo pensando en la blonda. Durante una reciente entrevista para la revista GQ, opinó: "Diré una cosa: Ellie Goulding- ¡Wow! Ella es absolutamente hermosa". Y ahora que la cantante de 26 años ha terminado su relación con Jeremy Irvine, todo sería posible, ¿no? Ya desde hace tiempo esta historia viene dando que hablar. El 13 de agosto, Horan publicó un tweet para alentar a sus seguidores a apoyar a la cantante: "Todos, mi buena amiga @EllieGoulding tiene una gran canción ahora. Y realmente quiero que llegue al número uno. Háganlo". Incluso, en julio había escrito: ?Escuchando a @elliegoulding ¡Qué talentosa es ella! ¡Hermosa voz!?, a lo que ella respondió: "Sabía que me querías, ja ja ja". Mmm…

Anterior:

Hablamos con los…Cazadores de Sombras

Siguiente:

El final de Big Time Rush

Noticias relacionadas

Deja un comentario