Secretos y frases + cool de Martina Stoessel

La ves todos los días protagonizando "Violetta", y te encanta su forma de ser. En esta nota te vas a enterar de algunos secretitos de su vida, y leer algunas frases que dijo y que seguro te van a hacer pensar. ¡Te presentamos a Martina "Tini" Stoessel!

FRASES

1."En algún punto caigo y a la vez no caigo de lo que me pasa. Es loco que me pidan autógrafos nenas que en su remeras tienen mi cara o que escriban seguidores de todo el mundo o que me esperen doscientos fans en un aeropuerto y luego me sigan hasta el hotel en combis que alquilaron como me sucedió en Santiago de Chile".

2."De colegio tengo clases particulares dos veces por semana, es un nuevo método a distancia que usan tenistas jóvenes, por ejemplo, porque iba a quedar libre del Colegio Martín y Omar. Rindo libre cinco materias a mitad de año y cinco en diciembre y me mandan la tarea por email".

3."Los sábados me junto con mis mejores amigas y paso tiempo con mi familia, que es lo más importante".

4."Mi papá no quería que me vinculara de muy chica con el medio".

5."Desde que tengo uso de razón me paraba frente al espejo entre cinco u ocho horas cantando y bailando, maquillada, y cuando mi mamá se iba me metía en su vestidor y me ponía todos sus vestidos y zapatos".

6."En Chile conocí a una nena que estaba mal, le dijeron que me iba a conocer, pero que debía comer, dormir, y entonces empezó a recuperarse".

7."El jefe de Disney me dijo que está comprobado que existen milagros".

8."Me borré de Facebook por la cantidad de mensajes que me enviaban, y no podía subir fotos de mi vida privada, como estar en bikini o en la playa. Hay muchas cuentas falsas con mi nombre".

9."Mi plata no se toca, se ahorra para comprarme un departamento, tener un techo donde vivir es lo más importante, y un auto el año que viene cuando tenga el registro".

10."Siempre hay tiempo para el amor".

11."Mi sueño es ser cantante y sacar mi disco solista".

SECRETOS
1.No se camufla para salir. Si vas a Buenos Aires, tal vez te la encuentres en un Shopping. Allí se junta mucho en Starbucks con sus amigas para ponerse al día y charlar.

2.Tuvo una entrevista en Estados Unidos con quienes contrataron a Miley para Hannah Montana, y le fue súper bien en el casting que le mandaron hacer en inglés.

3.Su papá está súper vinculado a los medios (era productor de Patito Feo) y es muy liberal.

4.Su padre le ganó un juicio millonario a Marcelo Tinelli.

5.Presentó a un solo novio en su casa, y resultó ser un chico que era el mejor amigo de su hermano Francisco.

6.Ahora está sin novio pero es re enamoradiza.

7.Algo que jamás se olvidará es haber conocido a Leila, una chica con cáncer a la que pudo conocer y celebrar su cumpleaños, y que falleció poco tiempo después. El sueño de Leila era conocer a Tini, y se le cumplió.

8.Era fanática de Chiquititas y Hannah Montana.

Anterior:

Entrevista a Katy Perry

Siguiente:

¡Los hermanos sean unidos!

Noticias relacionadas

Deja un comentario