A Nathan le gustaba Selena

A Nathan Sykes le gustan las cantantes. Luego de la confirmación del noviazgo con Ariana Grande, MTV reveló que el integrante de The Wanted estaba interesado en Selena Gómez.

En una entrevista para la publicación We love pop, el cantante reveló lo siguiente: "Max George sigue a alguien en Twitter y luego los tabloides dicen que está en una relación. Yo comencé a seguir a Selena Gomez y nada. ¿En dónde está mi relación?!".

Al parecer, Nathan nunca intentó conquistar a Selena por su amistad con Justin: "Para ser honesto, siempre me gustó Selena, pero realmente no quería ir para ese lado porque Justin me hubiera matado. Probablemente hubiera recibido una llamada de Scooter Braun (el representante de ambos) para decirme que me alejara".

El novio de Ariana también contó que es un persona tímida para relacionarse con las chicas que le gustan: "Debo haberme visto como un idiota. Mis amigos me decían: 'Simplemenete salúdala', pero yo no podía ni hablarle. Así es como soy. Me pongo muy, muy nervioso cuando estoy cerca de chicas que me gustan. Necesito mejorar mi estrategia".

Anterior:

Últimas entradas para Violetta

Siguiente:

Emma es la actriz más sexy

Noticias relacionadas

Deja un comentario